falla evento puzzle

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por porfin, 2 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. porfin

    porfin Promesa

    buenos dias
    miren mi problema es que tenia 5 piezas del diseño me faltaba una que era la del muñeco de nieve tenia 700 bastones me hacian falta para comprarla participe en la guerra de nieve del 30 de diciembre al 2 de enero y quede dentro de los 50 mejores y no me dieron la recompensa a tiempo y no pude comprar la sexta les muestro mi diario de abordo

    llevo mas de 4 años jugando es la primera vez que hacen esto necesito una respuesta
     
    Última edición por moderador: 2 Enero 2017
  2. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    El tema es que el evento y la clasificación terminaron al mismo tiempo, por lo que no es posible hacer el cambio.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. porfin

    porfin Promesa

    entonces como compraba la pieza si no tenia los bastones? me parece que enserio si ponemos un evento nos den tiempo para cambiar almenos de una hora entonces me quede sin diseño 1 mes que jugue a la basura?
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    En el área de pagos también tenías los bastones, podrías haberlos comprado por ese medio. Esto que ha ocurrido se sabía desde el principio, ya que lo avisaba las Faqs, que ambas cosas terminaban al mismo tiempo.
    1 mes que jugaste a la basura no, porque seguramente también has ganado perlas, cañones y otros objetos.
    Lo siento mucho, seguro que el próximo año lo podrás conseguir.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  5. porfin

    porfin Promesa

    listo entiendo que se habia anunciado pero entons a todos los piratas de seafight para que les sirven 500 bastones de caramelo si las piezas las quitan no es justo
     
  6. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    No lo sabemos aún, en principio el cambio es de las galletas, no sabemos si darán algo por los bastones, en cuanto sepamos algo lo anunciaremos en el foro.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema=

    Saludos!!
     
  7. porfin

    porfin Promesa

    enserio crees que me desvele que juge por mas de 10 horas por dia solo para tener bastones de lujo y esperar las migajas que nos dan al final del evento enserio?
    ustedes como moderadores deberian ver esto y decirles a los programadores que deben pensar en el cierre de los eventos para que no ocurra cosas como esta
     
  8. [Shocker]

    [Shocker] Promesa

    me causa gracia lo de muchos objetos... muñecos de nieve y velas diras galgo. por otra parte, solo pudieron conseguir 10 cañones de prueba, y 5 que regalaron, si te pones a pensar que estuvieron mas de 3 meses para arreglar lo de la reparacion ( castillos,capataces talentos y gemas nos cuestan galgo) los repetidos errores, el lag y las cuentas que usan agentes externos ( que USTEDES PERMITEN,porque claro, la seguridad de este portal corre por cuenta vuestra cierto?) es lo minimo que podian dar...a tdo esto, no hubo anuncios oficiales. ni tampoco sobre los paquetes de pago que COBRARON y sepa dios por que no habilitaron cuando el pago de la tarjeta se les acredita al instante
     
  9. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    este evento costo mas conseguir los bastones q las galletas y no daran nada por ellos ? increible
     
  10. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    No he dicho ``muchos objetos´´ he dicho otros, como pueden ser llaves de cofres, cristales, Fuego de dragón o amuletos, aparte de los que ya mencionas.
    En cuanto a los errores, los conocidos ya están reportados, si tienes información sobre algún otro error, lo puedes comentar creando un tema en ``Problemas Técnicos para así poder reportarlo.
    Si tienes alguna acusación sobre uso de programas externos, al soporte por favor.
    Como ya te he comentado por el otro tema, el tema de pago tiene que ir vía soporte, ten paciencia que cuando puedan te responderán.

    Saludos!!

    Hola pirata.

    No se sabe aún, en cuanto sepamos algo se anunciará en el foro.

    Saludos!!
     
  11. porfin

    porfin Promesa

    sigo diciendo si los programadores tienen en cuenta lo que a todos nos cuesta ponernos a jugar en diciembre en año nuevo me la pase jugando para ese diseño el lag todos estos errores y me robaron el diseño que chiste por un error vuestro
     
  12. Vicvaz.

    Vicvaz. Principiante

    nas nas

    Error de ellos?

    El que cometio un error en la interpretación de las faqs parece que has sido tu 7u7
     
  13. Merida

    Merida Guest

    Buen día,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas