falla evento puzzle

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por porfin, 2 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. porfin

    porfin Promesa

    buenos dias
    miren mi problema es que tenia 5 piezas del diseño me faltaba una que era la del muñeco de nieve tenia 700 bastones me hacian falta para comprarla participe en la guerra de nieve del 30 de diciembre al 2 de enero y quede dentro de los 50 mejores y no me dieron la recompensa a tiempo y no pude comprar la sexta les muestro mi diario de abordo

    llevo mas de 4 años jugando es la primera vez que hacen esto necesito una respuesta
     
    Última edición por moderador: 2 Enero 2017
  2. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    El tema es que el evento y la clasificación terminaron al mismo tiempo, por lo que no es posible hacer el cambio.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. porfin

    porfin Promesa

    entonces como compraba la pieza si no tenia los bastones? me parece que enserio si ponemos un evento nos den tiempo para cambiar almenos de una hora entonces me quede sin diseño 1 mes que jugue a la basura?
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    En el área de pagos también tenías los bastones, podrías haberlos comprado por ese medio. Esto que ha ocurrido se sabía desde el principio, ya que lo avisaba las Faqs, que ambas cosas terminaban al mismo tiempo.
    1 mes que jugaste a la basura no, porque seguramente también has ganado perlas, cañones y otros objetos.
    Lo siento mucho, seguro que el próximo año lo podrás conseguir.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!