Bug Exceso de RAM en grupo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por prudensg, 23 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. prudensg

    prudensg Inquilino del foro

    Vamos a ver. He abierto el administrador de tareas y el flash player me ocupa más de 2 GIGAS de RAM. Deberiais explicar esto, ya que parece ser la causa de por qué se cae tanto el flash... Adjunto imagen por si no me creen.

    http://oi67.tinypic.com/2j2f0yc.jpg
     
  2. SL-fran3314

    SL-fran3314 Experto junior

    lo mejor que te puedo decir es q cuando juegues no abras otras pestañas aparte de las del juego, intenta reiniciar la carta cada hora (créeme ayuda bastante a liberar memoria), tbm prueba a cambiar la resolución y quitar la mayoría de los efectos.
    todo esto es en vista para que no se te caiga el flash tn seguido como dics.
     
  3. prudensg

    prudensg Inquilino del foro

    Por suerte para mí, mi ordenador es de sobremesa y tiene bastante RAM. Además, fijate que las otras pestañas apenas consumen recursos tanto la RAM de como el procesador. Otra cosa que quiero añadir es que cada vez que te hunden en el mapa de grupo, el consumo de RAM aumenta, en mi caso y medido a "ojo", unos 400 - 500 MB. Y lo más gracioso de todo. En los mapas normales (puerto seguro 6/3 y demas) el consumo de RAM no llega a los 300 MB... Y todavía habrá alguien que me diga que es por mi ordenador.
     
    A Ť∑Ŋ∑[ŒÚŞ] le gusta esto.
  4. Yino

    Yino Guest

    Buenas Piratas,

    Este tema es conocido y reportado al equipo de responsables. Nada mas tengan una solucion la publicaremos via foro.

    Saludos
     
  5. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas