EVENTO INVIERNO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ŤΨŞǾŊ, 30 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŤΨŞǾŊ

    ŤΨŞǾŊ Aprendiz

    GRACIAS, a la benevolencia y el beneplacito y la dejadez en este juego , gracias a los simpaticos que no paran de meter cuentas y cuentas evento tras evento esto va cada vez peor y los que jugamos un poquito no podemos hacer nada, los 24/7 los innombrables estan reventando este juego y esto no puede ser espero que alguna vez hagan algo en serio te metes para hacer un evento y no puedes ni hacer las pruebas esto es de verguenza y encima ellos creciendo cuentas vendiendolas y nosotros sufriendo esto espero que llegue esto a oidos de quien deba porque esto es inaguantable ya e insostenible es insoportable ver como se rien ciertos jugadores y clanes de nosotro y de ustedes solo me queda quejarme y espero que no se me deniegue ese derecho, GRACIAS POR LA ATENCION Y ESPERO QUE SE HAGA ALGO DE UNA VEZ POR TODAS, Y pido disculpas sino debia hacer esto pero el soporte no hace nada de nada , GRACIAS.
     
    A SantaBeatriz le gusta esto.
  2. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    No queda otra que intentar hacer todo lo que le sea posible a uno en el evento , lo demas no esta en las manos de los usuarios.
     
  3. miguel^_^

    miguel^_^ Aprendiz

    Total mente de acuerdo llego jugando mucho tiempo este juego, he metido dinero y todo, y apesar de esos no soy capaz de hacr eventos ni nada porque hay jugadores que te revienta con un disparo, ademas no hace nada para favorece el crecimieto de los mas pequeño. lo mas grandes se vuelven mas fuertes cada dia, y los mas debiles seguimos igual :/
     
  4. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    Opino igual que vosotros, aunque yo soy ya bastante grandecito... lo unico que os digo es que tengais un poco mas de paciencia, que ningun comienzo fue facil, a mi al principio tambien me costo muchisimo... y ahora son ellos los que corren... sino vienen mas de 1 juntos, no son capaces de hundirme.
     
  5. josmal

    josmal Autor activo

    na wey y encima aviendo tantos mapas todos los fulles bajan a mapas bajos y no nos dejan hacer evento y para completar se ponen en las entrada de los puertos seguro viendo a ver quienes ban a puerto seguro para partirte la madre pfff no me quiero imajinar si esta como esta seafight horita no me quiero imajinar a lo que agan el recorte de mapa que estoy totalmente en desacuerdo com eso imajinate la cantidad de jugadores haciendo evento en un solo mapa i matando a los mas pios y encima para recoger brillos abran menos mapas en los cuales recoger dado que los fules se aprovechan y te unden de acada rato si le tomas uno solo imajinate a lo que agan el recorte de mapa cuando vengan los evento sera un conpleto y total desastre.
     
  6. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Muevo tu tema a un sitio mas adecuado.

    Saludos.
     
  7. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    tengo una duda, quien es el que elabora el diseño y estructura de como se hacen los eventos , en este caso el de invierno ?, algunos barcos que estan sacando son parecidos al de la extinta pirate storm.
     
  8. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola JuanLuis2013,

    No disponemos de dicha información pirata.

    Saludos.
     
  9. el dinero manda y mientras esa gente ponga dinero todo seguira igual
     
  10. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas tardes,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas