Evento Del Marauder int12

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por BLACK-GEAR_LRG, 18 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

te gusta la idea?

  1. me gusta :3

    5 voto(s)
    33,3%
  2. soy pollo y no puedo dar pelea

    2 voto(s)
    13,3%
  3. no me gusta 3:v

    8 voto(s)
    53,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLACK-GEAR_LRG

    BLACK-GEAR_LRG Promesa

    que tal estaba pensando que jugar en un server pve se torna un poco aburrido ya que uno solo entra a farmear que les parece ya que dicho evento del marauder es para incentivar ala pelea.. que ese dia del evento del marauder el server se haga PVP... solo ese dia ya que los que en verdad tenemos años aqui nos aburriremos y seremos unos niños ratas nada mas farmeando y teneiendo cuentas con millones de perlas y no saber que hacer con ellas...
    es una idea yo lo se que para eso estan otros server pero los que tya le metimos dinero a este server creo que queremos ese tipo de server.. PVE pero tan solo un dia al mes o cada 15 dias se vuelva PVP
    O tan solo los niveles 12 en adelante ya que ahi es donde se concentra la mayoria de los farmers
     
    A Moy6 le gusta esto.
  2. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Se ha procedido a informar el resultado de esta encuesta al departamento correspondiente, dicho esto, procedo a cerrar el tema.

    Gracias por su participación :).

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas