Evento de diseños

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por xergioextebaan, 1 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    Hola, me parece muy buena la idea de este evento, y es sacar bonitos diseños y una que otra gema, pero me parece algo injusto que solo sea ultimo tiro o el que se lo lleve por daño, por que no todos los que quieren el diseño pegan duro, conosco gente que corren como locos por esos npc que pegan 100mil a explosivas, y seria mejor que se saque el diseño por % que le hagas al npc, y les tengo una pregunta, es mas facil ultimo tiro o daño para que te lleves el diseño?

    Gracias.
     
    Última edición: 1 Septiembre 2017
  2. bartolillo

    bartolillo Aprendiz

    Se puede conseguir muy fácil el diseño , por lo menos el primero , en mi server lo tenia mucha gente , pide a algún compañero que te heche unas huecas y te lo prepare para ultimo tiro y fácil
     
  3. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    el diseño que quiero es el de mañana, el obscure es de mis diseños favoritos nada mas que no tengo oportunidad de sacarlo y al parecer estamos en distintos servers por que en el mio todo el mundo le pega a esos npc
     
  4. si si mira si sos un jugador pequeño solo podrás ganar el primero los siguientes ya son bastantes dificiles ni hablar de ultimo que es una belleza !
     
  5. Linley

    Linley Experto junior

    Todo a su tiempo, es evidente que muchos jugadores que pegan duro quieren esos npc para aumentar su coleccion, ademas de que el npc da balas luminosas que ayudan para el siguiente lord y así. Si cualquiera pudiera obtener el diseño, ¿Cuál sería la gracia de ganarlo?
     
  6. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas noches pirata,

    Muevo tu tema a un sitio mas adecuado. ;)

    Saludos.
     
  7. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas noches piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas