Evento de Aniversario

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por WΔЯÐΔИ, 16 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WΔЯÐΔИ

    WΔЯÐΔИ Aprendiz

    Buenas como prentendeis que juguemos un evento de esa magnitud cuando haciendo las miones diarias de coronas de reputacion contando que no tengas que hacer misiones para subida de nievel solo tenemos 8 horas de juego sin penalizacion creo que este evento lo jugaremos con un menos 50% asta hacer todas la misones que nos acarrea diaria mente por que entre coronas reputacion eh subida de nivel ami me demora de 6 a 7 horas diarias y una hora para farmear asta que me sale el 10% gran juego y gran decision de el sistema decreciente
     
  2. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Muevo tu tema a un sitio más adecuado.

    Saludos.
     
  3. tecncis

    tecncis Promesa

    Esto es SEAFIGHT, les da igual el tiempo que se juegue lo unico importante para ellos el €, siguen sacando paquetes de pago y la gente sigue picando , es lo que hay compañero. Yo opte por dejar de jugar :-(
     
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    elige lo que para ti sea mas importante, ya sea las coronas, reputacion, evento o pbs., y juega como lo deseas ;)
     
    A .亗•Ααгόи81•亗. le gusta esto.
  5. R€ÿ-_JR

    R€ÿ-_JR Autor activo

    ademas no te toma mas de 4 horas hacer todas las misiones, si sabes como equilibrar tu dia es facil tener un horario lindo de juego :3
     
  6. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas