evento colon

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PACHUCHU, 11 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PACHUCHU

    PACHUCHU Aprendiz

    en que rango de mapas se logra visualizar el npc admiral del evento?
     
  2. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Al igual que los demás NPC´s Admirales se pueden visualizar en los mapas alrededor del cual estamos situados. Alguna otra consulta en relación al tema?

    Un saludo.
     
  3. PACHUCHU

    PACHUCHU Aprendiz

    no ninguna muchas gracias
     
  4. *ELITE*ZOMBIE*

    *ELITE*ZOMBIE* Avanzado

    Falso, solo aparece si estás en el mismo mapa...

    Y otra cosa, el da;o que se le hace con las minas no te lo cuenta para la temporada, reporten eso
     
    Última edición por moderador: 12 Octubre 2019
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    No se trata de ningún error pirata, ya que ayer se realizó una sync para corregir la recompensa del bergantín batallador, entre otras :)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  6. No se que pequeña probabilidad tendrán los bergantín de dar perlas al destruirlos, pero yo llevo unos 70 y ni 1 me ha dado dicha recompensa.
     
  7. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    **MODERADO** pense que saldría el diseño del colon antiguo
     
    Última edición por moderador: 12 Octubre 2019
  8. *ELITE*ZOMBIE*

    *ELITE*ZOMBIE* Avanzado

    Algunas veces pienso que no hablo español o que los administradores escriben cosas sin ver el mensaje... estoy hablando del daño al npc grande con las minas, cuando le pegas una mina y le quitas los 3.5 millones, no te lo cuenta en la temporada y tú me vienes hablar del Bergantín Batallador xD
     
  9. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En esta ocasión podriamos considerar que la probabilidad se ha establecido bastante baja, ya que si suele ser un poco tardado el que un NPC te de perlas como recompensa, pero si se ha colocado como parte de ella ya que he logrado ganar perlas con algunos que he hecho cuando no esperaba que me las dieran, solo es de seguir haciendo NPCs.

    Por el momento no hemos presentado reportes sobre que existan errores con esto, por lo que el daño al admiral se le debe hacer únicamente con munición para lograr culminar el logro de evento de la temporada, ya en caso de que quieras ganar el diseño por mayor daño causado al admiral si seria recomendable dar uso a las minas autoguiadas, fuegos de dragón y otros articulos que te brinden más daño de cañones y daños criticos.

    Te recuerdo que el uso del lenguaje es importante en el foro y que muchos términos se pueden mal interpretar, por lo que te pido por favor que moderes un poco los comentarios para la próxima ocasión, espero haberles ayudado.

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
    A Eliezer_Soteldo le gusta esto.
  10. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Luego de haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas