Evento aburrido!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jefe1972, 15 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jefe1972

    jefe1972 Autor activo

    Esperar 4 años para un evento tan importante como el mundial, y organizan un evento dnd uno se muere del tedio! Lo k les sobra en departamento de ventas les falta en el departamento de creatividad. Y de a pocos van espantanto a los jugadore intermedios, todo es $$$, aca ya no se trata de habilidad, agilidad ni destreza... aca todo es $$$, cañones esto es una burla algunos ya llean a nivel 5, sacerdote, mas espacio para cañones en mapas bonos k necesitan $$, la liga de los bots k ya es imposible llegar al top 100, trofeos se necesitan muchas coronas = $$$, gemas $$$, por eso un % de jugadores solo viene en evento y luego ya ni vuelven, guerras = LAG, quiere uno obtener una recompensa de un evento = toca comprar un pakete para destravar el mercado... puff! aca ya no hay nada de diversion... si no se le invierte $$$ no se logra nada! De esta manera tengan la plena seguridad k no se le recomienda este juego a nadie!
     
  2. simbad2[ths]

    simbad2[ths] Promesa

    es muy cierto amigo ya los jugadores no juegan como antes por que es como tu dises todo es $$$ solo juegan en eventos y ya no son nada bueno yo por ejemplo me animo a. jugar y me desanimó
     
  3. GasameSaoka

    GasameSaoka Experto junior

    totalmente de acuerdo...
     
  4. BDO¥CaTaLuFaDoR¥

    BDO¥CaTaLuFaDoR¥ Principiante

    comparto tu opinion, tenia años de no jugar este juego, hoy entre y ha cambiado muchisimo, cualquier cosa requiere que metas $$ cosa que no deberia ser asi, deberias poder conseguir las cosas aunque sea con mucho esfuerzo, pero no, la mayoria de cosas ni que te mates lo que te mates las consigues a menos que metas $$ y los moderadores diciendo en chat recuerden que esto es un "juego" cuando lo correcto es decir, recuerden que esto es un negocio no un juego, pero bueno, dejare el juego nuevamente en busca de uno que si valga la pena y no me deje vacia la cartera, saludos, buen juego.
     
    A GasameSaoka le gusta esto.
  5. kakaki

    kakaki Aprendiz

    lamentablemente yo ya ni entro a este juego, entro a ver si alguna vez haran un cambio chevere, pero nunca pasara.
     
  6. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    A GasameSaoka y tecnicio les gusta esto.
  7. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    buenas,

    una pregunta..si solo entrais para hacer evento...ke haceis con las cosas que conseguis en el evento??...
    es solo curiosidad,

    saludos
     
    A tecnicio le gusta esto.
  8. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    si y . me quede esperando el champion y los diseños del mercado
     
  9. urganote

    urganote Maestro del foro

    Yo lamento mucho que quitaran los npc ni bien acabara el tiempo, muchos se quedaron haciendo npc del evento y no dieron nada
     
  10. aartuditu

    aartuditu Principiante

    este juego es solo para gente antigua o que le meta plata, pero estoy seguro que nadie se lo recomienda a ningún amigo porque sabe que se frustrara con lo difícil que es mejorar (al menos que se le meta plata claro está). Sería más interesante si por lo menos los eventos los hicieran buenos pero ni eso pueden hacer. :/ tarde o temprano también terminaré dejando seafight.
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  11. Pues yo con ayuda de las coronas si pude hacer muchas perlas y mejorar para más canones, es cuestión de agarrar la forma, tampoco hay que ser tan flojos para no hacer las cosas, obviamente que todos tienen su grado de dificultad. Ustedes lo quieren fácil también, así conseguir todo fácil es aburrido, peor no habría muchas personas, éste evento a mi sí me gustó, saqué almas fácilmente y pude hacerme de todas las mascotas. :) Además se juega por diversón, siempre piensen en eso.
     
  12. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas