EVASION NPCS MANCOMUNIDAD

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _Sherlock_, 22 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    Cuanta evasión y/o reducción tiene los npc de mancomunidad y del corazón del león?
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    No disponemos de dicha información, lo único que puedes ponerte para contrarrestar esta evasión es acierto.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  3. lechero_mafioso

    lechero_mafioso Aprendiz

    encerio ns dispone de esa informacion que mal
     
  4. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    Merida, agradezco si la pueden averiguar, la información debe estar solo que no la han publicado en foros ni nada, solo dice alta evasión y prevención pero no dan un numero.
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Repito lo mencionado anteriormente, no disponemos de dicha información pirata.

    Saludos!!
     
  6. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    Es depende de la reduccion y evasion que tengas , te baja menos , y el ataque tambien depende mucho de lo que tienes de probabilidad de acierto , y daño de tus gemas , y los cañones con cuales pegas .
     
  7. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    Merida ya se que no tienes la información como moderadora del foro, pero el punto era que podias preguntar a otros encargados de la programación del juego.... Ellos deben saber no?
     
    A Yino le gusta esto.
  8. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas,
    Si, nuestra moderadora es bastante maja, pero ella me pasa la información a mi y cuando yo puedo os respondo asi que paciencia y relax :p
    Sobre la evasión, lo revisaré y ya os dire algo.

    Fuera bromas, Merida es hombre :D

    Un Saludo.
     
  9. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas