Estoy desactualizado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Јūλпкλ, 16 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Јūλпкλ

    .Јūλпкλ Autor activo

    hola quiero saber en donde puedo encontrar informacion como es el juego al momento de hacer evento en los minimapas en eso que viajas a otro mapa y lo que tengas que hacer por que de verdad no se y nadie me puede explicar como es eso.
    Yo deje de jugar por unos 3 años y antes no habia eso a lo que vuelvo. Me encuentro con lo que le comente. En el evento actual dice que hay que ir unos mapas o hacer grupo y eso no entiendo. El evento de navidad fue casi similar y tampoco lo jugue porque no entiendo.
    Espero que me puedan ayudar explicandome como es eso.
    Gracias
     
  2. Checa en la ventana de acontecimiento o te dejo el link para que cheques todo acerca de éste evento, te da informacion detallada acerca del evento, espero te ayude, y por fis leé nada te cuesta hacerlo, todo lo que preguntas puede resolverse si le hechas un vistaso a los acontecimientos, a la biblia, etc, que si las actualizan, Link: https://board-es.seafight.com/threa...n-las-campanas-aniversario-de-seafight.69226/
     
  3. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    En el foro tienen mucho trabajo ahora, muchos NPC que actualizar, falta mucha información por el momento
     
    A Blanco le gusta esto.
  4. .Јūλпкλ

    .Јūλпкλ Autor activo

    Bueno gracias
     
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas