¿Esto es una broma?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por wil32, 17 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    Hola, ¿Es sólo a mi o a alguien más le parece una broma lo que ocurrió?
    Como bien sabemos, al comienzo de la temporada hubo un error, este error afectó a varios jugadores directa e indirectamente. La solución que le dieron a dicho problema provocó que muchos pierdan avances de temporada, progresos (que ya no se pueden volver a hacer), monedas de esfuerzo perdidas, cañones perdidos (incluso los que regalaron con códigos), balas, materiales de crafting, etc... En resumen, un error del sistema que afectó a jugadores sin ellos saberlo y la solución les hizo perder sus recursos y la posibilidad de repetir los progresos.
    Ahora, hace unos días, otra vez hubo otro error, pero esta vez afectaba SÓLO a los jugadores quienes querían ser afectados, o sea, era decisión de cada uno si el bug les afectaba o no. La solución que dieron fue dejarle TODAS LAS RECOMPENSAS que habían conseguido con las monedas de esfuerzo (ojo con la ironía) pero quitarles dichas monedas. Resumiendo, consiguieron todo bugueado, pero les dejaron sus recompensas, algo bastante (poco) lógico.

    Asique, me gustaría saber si alguien le puede encontrar alguna explicación a esta situación tan extraña y desconcertante.

    Desde ya, muchas gracias y un saludo.
     
  2. Serbero

    Serbero Principiante

    Me parece un poco demagogo y tendencioso decir que el primer bug "afectó a jugadores sin ellos saberlo" y el segundo "sólo a jugadores que querían ser afectados". Amigo, aquí nadie es tonto, y el 99% de la gente que se aprovecha de un bug, es totalmente consciente. Cada uno elige si jugar honradamente o no y, el que lo hace sin honradez, a veces tendrá suerte con las consecuencias y otras veces no. Una vez sabes que tú eliges tu forma de jugar, deja que los demas elijan la suya y, posteriormente, que cada uno asuma las consecuencias de sus actos.
    Un saludo
     
  3. RED-DEVIL

    RED-DEVIL Aprendiz

    Serbero antes de ablar informate ami me kitaron con el primer bug k tuvieron 30 monedas por un fallo k ellos hicieron i me perjudico porke ice varias misiones i por irme a comer i volver ya me salio un logro repetido de 1 moneda ya por eso me afecto i me kitaron todas las monedas por 1 k fue fallo de ellos nadie es conciente de segun k bugs tu tal ves si porke estas familiarizado a ir sin remos pero te aseguro hay muchos k somos honrados i pagamos por culpa de otros.
     
  4. RED-DEVIL

    RED-DEVIL Aprendiz

    serberos como te dije ai muchos k les paso lo k ami por una moneda k ni la primera pagina tenia,como te dije informate antes de ablar aa i mandar al soporte ya lo ice lo cual ya seve su servicio una makina contesta ni el esfuerzo tienen en contestar k pareces nuevo creyendo te van a dar un buen servicio ni pagando lo dan vergonzoso
     
  5. Serbero

    Serbero Principiante

    El juego no tiene una vara de medir para determinar quién lo hizo a propósito y quién no. La inmensa mayoria, casi todos, lo hicieron a propósito y precisamente lo sé porque estoy bien informado, aunque evidentemente, en el foro todos sois unos santos, y no leerás a nadie diciendo que lo hizo a propósito. Del mismo modo sé de alguno que envió mensaje al soporte y recuperó monedas que les quitaron injustamente. Es absurdo discutirlo porque nunca se llegará a saber quién es realmente sincero y por una moneda le quitaron todas, y quién sabe perfectamente lo que hizo pero evidentemente no va a reconocerlo, y menos aquí
     
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas @RED-DEVIL ,

    Muevo tu tema a un sitio más adecuado.

    Como se ha comunicado no ha habido fallo con el script que se pasó hace unas semanas :)
    Aquí encontrarás el comunicado.

    Y aqui te dejo el ultimo anuncio de notificación que fue ayer.

    Una vez aclarado esto procedo a cerrar el tema para prevenir el spam.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas