Sugerencia Este juego está muerto

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por el_bandido, 1 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_bandido

    el_bandido Principiante

    [​IMG]

    ¿Qué opinan?, ¿será que los dueños del juego dejaron morir esto a proposito?, ¿porque la sede de bigpoint esta en luxemburgo?, ¿creen que sus opiniones para mejorar el juego alguna vez fueron escuchadas? ¿tiene arreglo? denme ideas para mejorar el juego.
     
  2. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Muevo el tema a un sitio mas adecuado.

    Por otro lado recuerda que constantemente se están agregando nuevas funciones al juego, como también nuevo contenido como el mapa de la mayor fisura y los nuevos niveles, ya quizás mas adelante se agreguen otras nuevas funciones, solo es cuestión de esperar para ver que novedades nos traerá el juego en el futuro :p

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  3. TURKISH

    TURKISH Promesa

    @-Nibiru- el problema no es las cosas que agreguen, puesto que el juego como tal no atrae a nuevos usuarios dado que para subir un barco es completamente imposible sin gastar una suma fuerte de plata, claro que los creadores registran cuentas nuevas que se crea, pero si analizan eso con mas detalle, notaran que esas cuentas solo se crean se usan un tiempo y se olvidan, las cuentas que crean de 0 y las suben son de los mismo jugadores que ya tenemos años jugando. independientemente del numero de jugadores nuevos. lo que nos molesta a los usuarios viejos es que metan y metan paquetes nuevos cañones nuevos. etc. es que en un mismo mapa no puede haber mas de 40 jugadores por que se laguea muchisimo, deben hacer algo para que los mapas soporten mas de 40 barcos sin que este se lague y asi nosotros podramos disfrutar mas de las guerras entre alianzas.
     
  4. este juego esta muerto para aquellos que venimos a jugar y subir sin invertir un solo peso, como deberian ser los juegos claro, pero como esto siempre ha sido el pay to win mas descarado de todos los tiempos solo aquellos con la tarjeta de papá o bots pueden jugar algo tranqilo sin la molestia de estar haciendo misiones por una cantidad mediocre de perlas que al final no te sirven de nada ya que para llegar a tener algo bueno ocupas millones... si , millones de perlas, por lo que alguien que intenta jugar asi se va a desesperar tratando de hacer una mision para que lo hundan de tres disparos cada 5 minutos, bigpoint nunca va a escuhar a los usuarios que no invierten en su juego es la realidad, nunca te haran caso, si quieres que el juego mejore debe haber una pared entre usuarios que con esfuerzo juegan y suben de nivel y los walleteros, inversores o como le quieran llamar a esos full. como se hace esto? date una idea, jugadores de nivel 37 que pegan de 250 000 y tienen reduccion del daño como del 99% en mapas 1 al 5, que ademas estan llenos de bots para perlas, brillos y cofres, que debes hacer, bueno obviamente no puedes hacer nada, ni siquiera quejarte, no llegaras a ningun lado, deben evitar que jugadores de niveles mas avanzados esten en mapas para principiantes, eso es lo que deben hacer, obviamente dar mas perlas y coronas y cuanta moneda inutil al juego que solo meten para que gastes dinero real, cañones que necesitan de cantidades ridiculas de requerimientos, y porque no? dejar que ciertas cosas puedas comprarlas sin dinero real, pero eso nunca sucedera, han pasado años desde que el primer comentario sobre esto se hizo y asi seguira, solo te aconsejo que trates de divertirte, si no te divierte mejor deja esto, la verdad es un asco pero tiene sus lados entretenidos

    .
     
    Última edición por moderador: 2 Julio 2019
  5. me parece muy bueno tu comentario..pero aqui solo queda una solucion..ya pasaron muchos años desde que el juego paso a ser de jugable a dejarlo de jugar directamente..la solucion esta bien clara al menos para mi..no gastar ni un peso mas en este juego y de a poco ir retirandome..saludos!!
     
  6. ihizi

    ihizi Candidato

    No sé si el juego esta muerto o no, pero corregidme si me equivoco, Jasi se despidió, Blanco se despidió, Cornelius se despide y en 2020 deja de darse soporte al flashplayer, la base hasta el momento de este juego.

    No hagáis mucho caso, pero pinta que el barco se esta hundiendo cada vez más, jajaja.

    Claro, que os van a decir, que no le metáis más dinero?

    Pero tranquilos todos, solo son puras coincidencias, jajaja.

    No hay más ciego que el que no quiere ver y más sordo que el que no quiere oir.

    Un saludo.
     
  7. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    Se sabe que esta muerto, nunca se preocuparon por mejorar los servidores para que las guerras sucedan sin lag, nunca mejoraron el PVP, nunca casaatigaron realmente a los que botean (ligas) nunca pusieron una forma de obtener cañones buenos que no fuera pagando asi tomara su tiempo, ni items como suplementos, nunca escuchan, que han puesto contenido nuevo, genial, pero eso solo sobrecarga mas los servidores en mi opinion y ps mas lag, que mas mapas nuevos...ps en un mes se suben y despues uno no vuelve por esos mapas no hay nadaa que hacer....farmear para equiparse y cuando hay guerra uno se termina desconectndo pq 3 segundos para disparar o reaccionaar el barco en medio del lag, como dicen , para los nuevos toma mucho tiempo y dinero subir ya, pero me encanto este post, ese grafico de arriba solo me dio es espaldarazo que me faltaba para dejar de jugar... un gusto.
     
  8. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas