Es un tobo los de seafight ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por gerardopr15, 24 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gerardopr15

    gerardopr15 Principiante

    Seafight en el mes de julio lanzo un paquete de las super gangas magnificadas de lo cual cada paquete podia ser comprado 2 veces maximo. Me compre todos los paquetes pero por dias separados pero al ultimo dia me compre el paquete mediano 2 veces al mismo tiempo es decir los puse en la misma canasta. Recibi nada mas un paquete bueno me puse a quejame con el soporte de pago y con el soporte tecnico por casi un mes completo enzima les envie mi recibo del banco, mi diario a bordo y la factura de mi correo claro tambien un mensaje explicando detalladamente lo ocurrido . Durante ese tiempo me decian que los paquetes se demoran en llegar (siendo un mes que llevava esperando) otras me decian que no pueden solucionar ni ver el error o simplemente que ya recivi el paquete :/ lo peor de esto es que cuando sale estos tipor de paquetes que se pueden comprar 2 veces adbierten de este problema osea que ellos ya conocen el problema y no me solucionan mi problema de casi 3 meses y OJO: CUANDO SACARON LAS GANGAS QUE COMPRE NO ADVIRTIERON ESO
    Me parece una verguenza de seafight y nose que hacer
     
    A *HÉRCULES* le gusta esto.
  2. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola gerardopr15,
    Me gustaría dar un vistazo eso que comentas.
    Por favor, puedes enviar un ticket al soporte explicando todo esto? En el mismo ticket, intenta poner el recibo de dichos paquetes y el día que los compraste y con toda la información posible.
    También, añade en el ticket, "a la atención de Blanco".

    Gracias.

    Un saludo.
     
  3. geradopr15

    geradopr15 Promesa

    enviare a soporte pago con 2 archivos adjuntos uno que tendra la explicacion y la otra mi recibo del banco por aca le mandare el numero de ticket para que me lo encuentre mas facil
     
  4. geradopr15

    geradopr15 Promesa

    ya envie le numero del ticket es #714854 espero una solucion rapida ya que voy como 3 meses y no me caeria mal que me den unos cuantos cañones extra ya que se demoraron demaciado en solucionar mi problema
     
  5. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola Gerardo,

    Por favor, manda al soporte de preguntas generales/problemas técnicos, no al de pagos.

    Un saludo.
     
  6. geradopr15

    geradopr15 Promesa

    vale como como puedo hacer para adjuntar mi recibo en un rachivo pdf bueno le pudiera enviar un creenshot de mi recibo que contiene el monto, numero de la operacion,etc le parece bien ?
     
  7. geradopr15

    geradopr15 Promesa

    acabo de enviarlo blanco es el Ticket#2017102537004189 muchas gracias por su tiempo y lo envie en preguntas generales
     
  8. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola Gerado,

    He ingresado en tu cuenta dicho paquete. En el diario de abordo no lo verás notificado, pero los items los tienes ahí.
    También decirte, que las 90.000 perlas que se te entregaron por el paquete, no te las he retirado y las tendrás como compensación por el error que ha habido.

    ¿Puedo ayudarte en algo más?

    Un Saludo.
     
  9. geradopr15

    geradopr15 Promesa

    jaja las 90 mil perlas no es nada con el tiempo que demore asiendo los tickets xd pero haber solucionado mi problema es suficiente :) y le estoy agradecido. otra pregunta que los cm de chat no me responden bien es sobre las aplicaciones nuevas que aparecieron (MADEDEROS) osea los glotadores, lampara,puntal,cuadernas reforsadas, etc.
    como ejemplo tomare las cuadernas reforsadas que dicen que me da un 10 porciento de prevencion de daño y cuando meto una me los da pero cuando meto varios me sigue dando igual y peor sucede cuando meto las cuadernas reforsadas juntos con mis madederos porque al meter mis madederos del 10 de prevencion que me subia me sube nada mas un 0.5 porciento aproximadamente.
    en si la pregunta es si es un fallo o como es que en verdad funcionan estos nuevos madederos. si
    los veneficios anunciados en los foros representa cada madedero osea una lampara te da 10 de daño y -10 de prevencion y al pones 5 lamparas en tu barco se multiplica 50 daño y -50 prevencion o es que si tienes en el barco lleno de lamparas te da recien esos beneficos (+10daño y- 10preve)
     
  10. mekong1968

    mekong1968 Aprendiz

    cuando metas luna cuaderna ,tienes q sacar los maderos, con una cuaderna es suficiente
     
  11. geradopr15

    geradopr15 Promesa

    hummm te pido por favor si vas a opinar o responder la pregunta léela bien y no respondas por responder :)
     
  12. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola gerado,

    Por el momento, no son acumulables dichos items, es decir, si te pones dos cuadernas, solo tendrá el efecto de 1.
    Así mismo, estoy siguiendo de cerca este tema, ya que podrían haber modificaciones con esto. Cualquier noticia nueva os avisaré a todos por medio de los anuncios oficiales.

    ¿Puedo ayudarte en algo mas?

    Un Saludo.
     
  13. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas noches piratas,

    Tras no haber actividad en el tema por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas