Errores del evento de aniversario

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por munino, 1 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. munino

    munino Principiante

    Buenas noches quiero expresar mi malestar hacía bigpoint por los fallos que hubo en el evento de aniversario y la pasividad de ellos al respecto.

    En concreto se trata de dos fallos el de la tarta del primer día que repartio dos millones de perlas a cada jugador y el del mapa grupal.

    Comprendo que el juego pueda tener fallos, y luego se corrigan como la sincronización que hiceron después con la tarta de aniversario, pero aparte me gustaría saber porque bigpoint no paso un script para retirar las perlas y los objetos que se consiguieron con ellas.

    Teniendo el minuto exacto registrado de cuando se hundio dicha tarta esto no debería suponer un problema.

    Porque no todo el mundo pudo hacerse esa tarta porque o bien trabajaba ese día de mañana, no llegaba a ese mapa o mil circunstancias diversas.

    Y eso supone un claro perjucio y discriminación por parte de bigpoint a este grupo de jugadores que no pudieron beneficiarse de las mismas condiciones que los otros jugadores ya que después solucionaron el error, por no mencionar que aprovecharse de un error o bug va en contra de sus propias políticas, así que para ser justos deberían pasar un script como he comentado y retirar dichas perlas, o bien repartir a cada jugador dos millones de perlas o haber dejado las tartas tal como estaban sin modificar para que cualquier jugador se hubiera podido beneficiar en las misnas condiciones de igualdad que el resto.

    Así mismo para terminar me gustaría que algún miembro de bigpoint si fuera tan amable me pasara la direcciòn de la empresa donde poder escribirles y ejercer y ratificar mis derechos como jugador.

    Muchas gracias.
     
    Última edición: 2 Abril 2017
    A ESMERALDA y prudensg les gusta esto.
  2. ESMERALDA

    ESMERALDA Autor activo

    No se si apoyar esta noción pero no queda menos que criticarla, este juego desde sus inicios ha estado lleno de errores no he entendido bien si ya ha avanzado las lineas de códigos por que por ser una pag llega a ser más complejo sin embargo por mis años viendo el juego me he dado cuenta que solo se han ocupado en ver que cosas nuevas se les puede Actualizar al juego mas no corregir las anteriores o las que ya en su defecto están en el sistema, tal vez la falta de profesionalismo a llevado a cabo ciertos errores incorregibles que no queda mas que solo a mediarse a el sistema tal y cual está creado.
    Como lo dijo Minino el abuso de Bugs está prohibido pero muchas personas saben que no solo es ese el Bug del evento el único claro que ha existido también esta el de las Gemas que hay personas que usan Doble gemas en sus barcos, la falta de rapidez que hay al activar el ataque, el barco que se queda a 0 de vida y no repara, etc etc etc .. la solución no seria darle todo los bugs a todos ni darle las recompensas que algunos obtuvieron mas o otros menos sino solucionarlo total y rotundamente el problema que ya prevalece hoy sin solucionar es la única solución y no cualquier otra.
     
    A prudensg le gusta esto.
  3. Blanco

    Blanco Guest

    Hola,

    Os agradecería que estos comentarios lo pusierais en las mesas redondas que de allí recogeré todos los post y los mandaré a los responsables del juego.
    Gracias.

    Un Saludo.
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas