error

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™, 20 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pregunta será un error un problema técnico que la misericordia del tritón no sale en mega happy o happy normales? porq llevo un mes y algo revisando y controlando el mercado y no noto q salga a la venta, otrs compañeros me comentaron lo mismo.
     
  2. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Los items y objetos que se disponen en los mercados del Happy y Mega Happy Hour suelen ser variados y no siempre podemos tener la seguridad de que en estos encontraremos lo que buscamos.

    Estos amuletos si se suelen colocar y por lo tanto no trata de ningún error ;), recuerda que estos son un extra que se habilita en conjunto al mini acontecimiento, pero cada vez que estos se desarrollan el mercado puede resultar distinto.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!
     
  3. lo sé, llevo años x aca, pero me parece muy raro, no están saliendo a la venta, pero ok, pueden cerrar. gracias y saludos!
     
  4. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Solo es cuestión de tener paciencia :p verás que con suerte te encontrarás con estos amuletos en los próximos acontecimientos.

    Una vez aclarada todas las dudas y a petición tuya, procedo a cerrar el tema.

    Saludos! ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas