Error Premium!!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Borrayapagaya, 8 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Borrayapagaya

    Borrayapagaya Aprendiz

    Con todos los comentarios y anuncios del foro acerca del premium que uno gana en cofres que ahora no SIRVEN para nada, ni para mantener ninguna de las cosas que el premium normalmente lo hace, me decidí a comprarlo por el miedo a perder la cubierta de ébano, cohetero que ya tiene pocos días, así como el capataz que ya me quedan pocos días. Sorpresa cuando miro los días de estos luego de comprado el dichoso premium y no aumentaron ni UN día. Ahora dirán que el Premium que uno adquiere por medio de dinero real tampoco funciona para mantener estas cosas???? Solucionen esto ya me quedan pocos días de los oficiales, si los pierdo repondrán estos?
    Gracias¡¡
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas tardes,
    Tenemos un error en que algunos objetos no se enlazan y ya se está mirando para solucionarlo.

    Un Saludo.

     
  3. .-CROSSITO-.

    .-CROSSITO-. Aprendiz

    yo tengo el mismo problema, compre un año de premium y no se me sumo a la cubierta de ébano, y me gustaría que me lo solucionasen. y otro problema, tengo 11 medayones del behemoth y no me aparecen en la carta náutica, ya me he puesto en contacto con el soporte como unas 5 veces y no han solucionado absolutamente nada. gracias.
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Con el tema de los medallones, es un error también reportado, por el cual no se visualizan algunos artículos en la carta náutica.

    Saludos!!
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buen día,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas