ERROR o ¿basura de evento?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *ELITE*ZOMBIE*, 9 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *ELITE*ZOMBIE*

    *ELITE*ZOMBIE* Avanzado

    No puede ser, que ahora mismo yo haya hundido a alguien, y me haya quitado todo esto, y solo me bajo la vida vudú,


    2018-11-09 01:36:31
    Se ha(n) eliminado -1 x Fuego celeste. Razón: Cobrado.
    2018-11-09 01:36:27
    Se ha(n) eliminado -1 x Fuego de Santelmo. Razón: Cobrado.
    2018-11-09 01:36:20
    Se ha(n) eliminado 140 x Crystal Skulls. Razón: Mecánica especial.
     
    Última edición por moderador: 9 Noviembre 2018
    A RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] le gusta esto.
  2. Pαιsα~

    Pαιsα~ Promesa

    igual no veo nada de bueno de ese evento muy malo deberiaser que te quiten laslaberas por ser hundido por eso mejor no hago ese evento muy malo
     
  3. josmal

    josmal Autor activo

    eso es por que as recogido mas de 600 caravelas de cristal una ves que recojas mas de 600 al undirte o abordarte instantaneamente te quitan un determinado numero de caravelas dependiendo de cuantas tengas
     
  4. *ELITE*ZOMBIE*

    *ELITE*ZOMBIE* Avanzado

    mano eso lo se, tenía 740 carabelas y por yo hundirlo y el darme algunos disparos, me quitan 140. No me imagino si lleno a tener 2mil y me hunde -___-
     
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes piratas,

    Ten en cuenta que al bajarte la vida vudú obtendrás calaveras, así mismo al bajarte la vida normal, tal y como lo menciona en las faqs del evento :)

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  6. *ELITE*ZOMBIE*

    *ELITE*ZOMBIE* Avanzado

    pero yo teniendo 740, es justo que me roben 140 y me dejen en 600? asi nunca se va a poder avanzar -___-
     
  7. SOMBRA-GRIS(CPR)

    SOMBRA-GRIS(CPR) Experto junior

    pues justo justo no me parece porque en este juego los pequeños y medianos no podemos ya ni jugar.si lo que quieren es eliminar esos barcos que lo digan.no deberian permitir ese acoso continuo de los barcos grandes,pero bueno ya sabemos lo que hay, si no nos gusta dejar el juego y punto
     
    A RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] le gusta esto.
  8. josmal

    josmal Autor activo

    :'V tenia 1150 y solo me an undido 2 veces aparte de un monton de veces que me an dejado grave y ya solo me queda 700 :'V
     
  9. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas foreros!

    Tras haber pasado 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas