Error NPC de evento?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Coronel.Fyn-, 19 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Coronel.Fyn-

    -Coronel.Fyn- Aprendiz

    Llevo vario pero muchos barcos de inicio de secta y ni guno me ha dado perlas será que hay un error si ya se que hay probabilidad que de pero ninguno me ha dado
     
  2. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    "aveces" dan 31.000 perlas pero como de 20 barcos 1 te da
     
  3. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Recuerda que tienes una pequeña probabilidad de que te de perlas dicho NPC.

    ¿Alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  4. -cazador.x-

    -cazador.x- Principiante

    ¿Cuanto es el porcentaje de probabilidad de que de perlas?
     
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    No se dispone de dicha información pirata.

    ¿Alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  6. poisondamage

    poisondamage Avanzado

    0% jajaja es dificil , el peor event por muchooooo!!!!
     
  7. ...R...

    ...R... Aprendiz

    está entre el 5-10% lo cual es una joda tremenda y ni hablar de los paquetes que quieren hacernos pagar xD, la verdad yo me joderia si no hubiese decidido ser un casual player
     
    Última edición por moderador: 21 Marzo 2019
  8. Fiora-Laurent

    Fiora-Laurent Promesa

    La probabilidad exacta no se conoce o simplemente no se ha difundido dicha información.

    Te sugiero que te dediques a hacer almirantes (en la pestaña de acontecimiento puedes ver cuantos faltan para que salga un almirante), mapa emboscada y tortas, es lo poco que se puede rescatar de este evento.

    Espero haber ayudado
     
  9. yo tuve que undir 80 iniciado para que uno me diera perlas... el porcetaje debe ser muy bajo o tengo muy mala suerte
     
  10. ...R...

    ...R... Aprendiz

    es muy sencillo sacar una probabilidad con la información que se tiene por experiencia propia y por la de los demas (el compañero pide eso). además si juegas solo o no eres parte de los clanes que dominan un server + el spawn del almirante no se avisa en todos los mapas. **EDITADO POR MODERADOR**
     
    Última edición por moderador: 21 Marzo 2019
  11. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras haber pasado 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema.

    Gracias a todos por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas