ERROR MINI JUEGOS EVENTO ANIVERSARIO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por WUGANG, 18 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    estan mal los mini juegos, segui las instrucciones de las faq y me meti a un mini juego y aparecio otro, se mete a cualquier mini juego,
    ami solo me interesa jugar los mini juegos individuales,

    tampoco sale como entrar a los portales grandes solo salen los pequeños.
     
  2. TheDarkMojo

    TheDarkMojo Principiante

    Yo ni siquiera puedo entrar en los minijuegos porque no se como se hace xd, mas avanzado que yo estas jajajjaja
     
  3. karideeet

    karideeet Principiante

    Ami me a undido en un mini juego y ahora no me deja volver a entrar al barco....se me queda cargando en el 57 %y todo en blanco una solucion ya porfavor
     
  4. Return!

    Return! Entendido

    Intenta borrando el historial, suele funcionar.

    No es raro que hayan muchos errores, yo te aconsejo que aproveches este dia para hacer otra cosa que no sea minijuegos, ya que como siempre tendran muchos errores, tanto como perjudiciales como no
     
  5. karideeet

    karideeet Principiante

    no me soluciona nada borrar el historial se me a quedado pillado en el mapa de golem gladiturium y vuelvo a entrar y no me carga mas de un 57 % alguna solucion aparte de escribir al soporte ? que ya les e escrito y hasta dentro de unas horas no se ponen en contacto. un saludo
     
  6. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    no entiendo porque solo te da 9 intentos luego desaparece el minijuego, eso tampoco lo explica las faq,
    otra cosa el mapa gantril es extremadamente dificil
     
  7. ClenS-VeloZ

    ClenS-VeloZ Experto junior

    Yo presento el mismo error y tengo ahí 4 horas, salí y volví para ver si ya estaba bien y nada
     
  8. Return!

    Return! Entendido

    no habia comprendido bien lo que dijiste.. son errores comunes al comienzo de un evento que no prueban, menos lo arreglaran
     
  9. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Para ingresar a los portales grandes debes acercarte a Al-Akhir, el te dara unas misiones al tener tres joyas o más, las cuales se consiguen en los minimapas.

    Tal y como lo mencionas, son intentos por si no logras completar el mapa pirata, una vez completado ya no podrás hacerlos. Dichos minijuego se reinician cada 24 horas.

    Una vez aclarado eso y tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas