ERROR IMPERIOSO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠Ǥµร†ล√๏١મՑ☠, 13 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes, considero que si hay un error en el NPC imperioso, antes todos los NPC daban un corazón de león ahora no lo dan sin importar el daño que se le inflija. Gracias por leerme.
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    No hay error con dicho NPC, de hecho hace unos días en la sincronización incrementaron la probabilidad de que este NPC entregue dicha recompensa.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  3. .TOROLOCO.

    .TOROLOCO. Autor activo

    buenas noches ,, se ha caido el chat de españa2?
     
  4. Curico

    Curico Guest

    Buenas Noches Pirata!!

    Acabo de entrar al servidor España 2 y el chat funciona normalmente.

    Te puedo ayudar el algo mas??

    Saludos
     
  5. Antes solo pegandole daba a todos los jugadores q le pegaban un medallon ahora no es asi solo lo da aborando al npc imperioso lo NO EXPLICA en diccha sincronicacion como se saca el medallon del imperio.

    Acabamos de programar una sincronización para el día de mañana y esta sincronización traerá:
    • 15 Nuevos rangos de Puntos de Batalla.
    • Los Admiral Imperioso y Tirano saldrán ahora cuando se hundan 300 NPC (Ojo de halcón y Auricomo) y no 500.
    • Vamos a aumentar la probabilidad de recompensa para los Admiral Imperioso y Tirano.
    • Vamos a reducir en un 30% los puntos de vida de los NPC de las flotas y aumentar su daño contra NPC.
    • La munición Perforante causará más daños a los NPC de las flotas.
    • Hemos corregido algunos errores que habían en las misiones.
    • Hemos hecho mejoras en los rendimientos de los servidores.
    • Hemos preparado el acontecimiento del Día de la Madre que comenzará el Viernes 12 de Mayo.
    NO sale como dan el medallon esa sincronizacion !!!!
     
  6. No estan dando el medallon! servidor america global 2. MEGA AMERICA revisen!!. No puede se 10 imperiosos ninguno me dio el medallon
     
  7. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    Me informan que el imperioso sigue dando dicha recompensa, es como la lotería pirata, si no sale hay que seguir haciendo :D

    ¿Tienen alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  8. Hola Merida No era asi antes de actulizacion o sincronizacion antes a todo los juadores q le pegaba al imperio le daba un medallon ahora solo a un juador abordando le da el medallon de leon y por pegarler al imperio YA NO LO DA .... yo ayer ise un npc 1 jugador mas solo ami me medio el medallo por fui yo el que lo abordo y al otro juador no le dio mas recompesas.


    Solo asi lo da ahora no mas antes solo por pegarle lo daba ....
     
    Última edición por moderador: 15 Mayo 2017
  9. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Tardes,
    Antes también era así, y ya se os dijo que era probabilidad, nada mas.
    Como se os ha dicho en otro tema, y os lo volvemos a comunicar aquí, no hay ningun error con la recompensa. Es solamente probabilidad, algunas veces lo da y otras no.

    Procedo a cerrar el tema ya que se está acumulando spam.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas