ERROR IMPERIOSO??

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 【★мιℓιтαяу_αттα¢к★】, 11 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas ya me he echo 3 imperiosos y no me dan los medallones. Hace unos dias con 1 tiro ya te daba por seguro 1 medallon ahora le saco una cantidad X de daño y no los da. Es un error o cuanto de daño tengo que hacer para que me los entrege?
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    buenas encontré la siguiente información

    VCMA Imperioso
    Del mapa 26 al 28 (Sale tras hundir 500 VCM Ojo de Halcón)
    35.000.000 Puntos de Vida
    20.000 Fuerza de Abordaje
    95.000 Perlas
    1.400 Coronas
    100.000 Puntos de Experiencia
    1x Probabilidad Corazón de León
    470 Coronas
    1x Probabilidad Asesino de la Mancomunidad
    1x Probabilidad Guardian de la Mancomunidad Nivel 2

    si es ese NPC dice probabilidad así que supongo que es cuestión de suerte, de igual manera imagino que algún moderador comprobara si esta dando los medallones o se debe a algún error

    Saludos
     
  3. Gracias por esa info que he leido tambien, pero me hice 3 imperiosos hoy, y no me dio ninguno. Otras veces hice estos npc simpre me daban el medallon. Necesito la colaboracion de algun Administrador.
     
  4. Lucifer101

    Lucifer101 Autor activo

    yo no eh visto ningun imperioso pero siempre con darle 1 solo tiro y digo xq siempre iba lo abordaba y 1 solo tiro para los 2 medallones
     
  5. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,
    Tal y como os puse en las FAQ, es probabilidad (suerte) de que te den Corazón de León. No siempre lo da :p.

    Un Saludo.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas