Error en mercado negro del Dia de la Bandera Pirata

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -[QuartzLanz]-, 17 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -[QuartzLanz]-

    -[QuartzLanz]- Aprendiz

    Hola, Feliz madrugada.

    Este tema es para informar que no sale disponible en el mercado negro los paquetes de balas luminosas que de costumbre salen con el inicio del día de la bandera pirata, solo me salen los paquetes de "Balas de saqueador" los cuales estan limitados pero compre uno y me sigue diciendo 0/10, como si no hubiera comprado nada pero si me cobraron y me dieron el articulo comprado.
     
  2. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Sentimos los problemas causados. Paso reporte a los responsables.
    No esta demás revisar el carrito de la carta náutica por si están ahí pirata.
    Sobre las balas del saqueador tienes 2 paquetes, el cual ya compraste uno y te faltaría otro por comprar, por eso te sale 0/10 pirata.

    Saludos.
     
  3. carcabuey31

    carcabuey31 Experto junior

    con respecto al libertad se lanza un evento el cual no dan la occion de comprar las balas con perlas ni en el mercado negro ni en el carrito de la carta. me parese que es algo ignorante poner un evento que sea solo de pago como lo es ya casi todos los eventos.
     
  4. jose7895(loe)

    jose7895(loe) Aprendiz

    No sale para comprar mercenario 2 ni las 50 mil balas luminosas
     
  5. -[QuartzLanz]-

    -[QuartzLanz]- Aprendiz


    Bueno igual ya pasaron esos eventos pero es algo a atender... Efectivamente pude comprar las luminosas en el carrito de compras. Sobre las balas del saqueador, eran dos paquetes los cuales se podia comprar 15 de uno y 10 del otro. Yo compre 4 del que era con coronas, decia que se podia comprar 10 pero aun luego de comprar esos 4 igual me decia 0/10. Presumo que de haber querido o tenido las coronas suficientes, pude haber comprado los que quisiera sin limite alguno... La cosa es que, yo no pude pero seguro muchos hicieron su agosto con eso.
     
  6. DingaLatina-EDF

    DingaLatina-EDF Experto junior

    Ya paso el evento es verdad, pero el soporte tuvo 24 hs para solucionar esto y no paso nada, es decir que algunos jugadores salimos perjudicados. Con todo respeto... nuestros errores son castigados severamente, y los errores de los programadores o juego solo nos dan una disculpa y vale nada mas
    Gracias de todas maneras
     
    Última edición por moderador: 18 Marzo 2019
  7. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas