Error en mensajes de texto (perlas)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por piaggis, 10 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. piaggis

    piaggis Aprendiz

    Hola, hace unos momentos cargue 100$ (pesos argentinos) a mi telefono, por lo cual decidi enviar mensajes para comprar perlas, pero solamente me dejo cargar 5 mensajes, me consumio todo el credito, si salen 9$ cada uno, porque me dejo enviar 5 nada mas?? quise aprovechar el doble por el happy hour y termine con 5 mensajes nada mas, espero que tenga una explicacion, saludos
     
  2. piaggis

    piaggis Aprendiz

    Aclaro que la linea utilizada fue personal
     
  3. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    son temas que debes tratar con el soporte de pago, pero podes llamar a tu compañía telefónica para que te informen cuales fueron los gastos sufriste desde que cargaste el crédito, si solo fueron los mensajes de texto o te descontaron algún SOS que hayas utilizado.

    Saludos
     
  4. piaggis

    piaggis Aprendiz

    ya envíe al area de pagos, espero una respuesta logica por lo menos, porque me dejo enviar 5 mensajes nada mas y me consumio los 100$, no se que paso, solamente se que me quede sin 4 mensajes mas

    saludos!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  5. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,

    @El-Patriota Como ya te dije, por favor, deja de mandar usuarios al soporte, finalmente tendré que tomar medidas.
    Hola @piaggis, los SMS no tienen un precio tan elevado para gastarse 100$ en solo 5 SMS, por lo tanto, tendrás que ponerte en contacto con tu operadora y mirar de donde salió ese gasto, ya que te garantizo que 5 mensajes en Seafight no valen 100$, vivas en el país que vivas.

    Un Saludo.
     
  6. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas Blanco

    Se habrá equivocado de usuario, porque a mi, por lo menos, no me informo que deje de enviar usuarios al soporte ( revise mas de 50 mensajes y nada ) si toma medidas al respecto, me parece perfecto ya que al ser su trabajo, es su obligación, pero no se preocupe, ya no respondo, nunca tuve la intención de entorpecer su labor, solo trate de ayudar a otros usuarios desde mi rol de jugador.

    Un Saludo
     
  7. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas,
    Esta bien que ayudes, es mas, lo agradecemos pero en repetidas ocasiones has mandado a jugadores al soporte diciendo que por el foro no se les puede ayudar y de esto se te ha avisado varias veces...
    Varios moderadores me pasan a mi el post y de ahi yo les puedo ayudar, es por eso que os pido por favor que no mandéis a otros jugadores a soporte, ya que también les puedo solucionar los problemas por aquí y tendré menos trabajo por ambas partes.

    Un Saludo.
     
  8. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas