error en el juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por montao, 26 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. montao

    montao Principiante

    Tengo una duda si no estaba jugando y cuando entro 4 horas y media después y siempre tengo la costumbre de entrar al juego y dejar la pagina principal en el diario de abordo y cuando entro miro el diario me sale esto https://prnt.sc/o6phbz
    así como lo muestra la imagen quisiera saber que es es eso y porque me aparece eso si no estaba jugando y me salen terminadas unas oleadas sin recompensa ni nada solo me sale así y todas a la misma hora
     
  2. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    No disponemos de alguna información sobre dicho error, si crees que afectó en algo tu cuenta de juega, por favor envía un mensaje al soporte indicando tu inconveniente pirata.
    Moví tu tema a un sitio más adecuado.

    Saludos.
     
  3. montao

    montao Principiante

    no creo que haya afectado mi cuenta pero solo quiero saber que es eso y porque me salio mientras no estaba conectado
     
  4. Es un error que han tenido muchos usuarios, no se te ha eliminado ni añadido nada a tu barco, simplemente el fallo es ese, muestra que has hecho oleadas, sin más, no ha realizado cambios, es visual (que se sepa).
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Como te ha mencionado nuestro compañero @-Jota- lamentablemente no disponemos de información con relación a esto. Igualmente es recomendable chequear si el mismo no te ha afectado en absoluto algún aspecto de tu cuenta ya sea en items, objetos o cañones, ya en caso de que si te haya afectado por favor envía un ticket al equipo de soporte para que puedan aplicar la solución correspondiente en caso de que se trate de un error.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  6. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras haber 24 horas sin actividad de los participantes, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo! :D
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas