Soporte Error en cambio de cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Tuhermanita, 25 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tuhermanita

    Tuhermanita Promesa

    Hola, ayer por la noche hice el cambio de cañones (30 tormentas lvl1 por 25 martillos lvl1) me apareció en el diario de abordo que se me habían abonado y eliminado los cañones pero al ingresar a la carta no me habían quitado ni dado nada (pensé que tenia que reiniciar lo hice? pero siguió igual, (el paquete me desapareció para canjear lo bueno es que no me quitaron nada mas que la oportunidad de cambiarlo) ¿que puedo hacer?:(
     
  2. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Este tipo de problemas es preferibles tratarlo con el soporte pirata ellos te podran brindar todo el tipo de ayuda necesaria, tambien puedes reportarlo en el foro en Problemas tecnicos y ahi sabras si es un error que solo te ha ocurrido a ti o a mas jugadores.

    Saludos!!!
     
  3. Curico

    Curico Guest

    Buenas noches pirata.

    Como dice Spectare500, es un problema que tienes que verlo con soporte, ellos sin duda te podran ayudar con ese tipo de dudas.

    Te puedo ayudar en algo mas ?

    Saludos.
     
  4. Tuhermanita

    Tuhermanita Promesa

    Gracias enviare al soporte
     
  5. Curico

    Curico Guest

    Buenas tardes pirata Tuhermanita

    Aclaradas tus dudas se procede a cerrar el tema, cualquier otra consulta que tengas no dudéis de crear un nuevo tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas