Error duración Mercenario de la mancomunidad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por itsCosta, 1 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. itsCosta

    itsCosta Aprendiz

    Hola buen día, hace unos días subí a nivel 21 y con ello logré acceder a los oficiales de la mancomunidad, mi problema es que el tiempo no parece funcionar correctamente ya que conseguí llegar a 5 días de duración y hoy deberían restar 3 pero ya no me queda nada, noté eso luego de entrar a un bono y darme cuenta que pegaba menos, revisé mi número de cañores y solo era de 253 cuando con el mercenario sube a 283 jajaja entonces busqué la duración de mis oficiales en tripulación y noté que decía que me quedaban 17 horas (cuando horas antes me quedaban 2 días) y cuando salí de bono e intenté entrar de nuevo desde el mapa 21 mi duración ya no existía y no salía cuenta regresiva en rojo.
    Obviamente voy a reportarlo a soporte pero hago el tema para ver si a alguno le ha pasado algo similar en los últimos días.
    Disfruten los mares! :)
     
  2. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Posiblemente te traiciono tu vision y en ves de ver 00:17:00 era 00:00:17 osea en vez de 17 horas solo te quedaban 17 minutos, yo normalmente busco el limite de duracion y cuando me queda poco lo voy a sacar de nuevo y hasta ahora no he tenido ningun problema parecido al que mencionas, de todos modos puedes reportarlo.

    Saludos!!!
     
  3. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Recuerda que son dos los oficiales que se pueden obtener a partir del mapa 21, puede que los hayas confundido y hayas visto la duración del Guardián de la Mancomunidad en lugar del Mercenario de la Mancomunidad.
    Saludos
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    No hay fallo con los oficiales de la mancomunidad, piensa que quizás conseguiste el mercenario nivel 2 y este sustituye al nivel 1, quizás estas viendo el tiempo que le queda al primero :)

    Muchas gracias por haber enviado al soporte de antemano y a todos los que participaron en este tema :)




    Saludos!!
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias a todos los que participaron en el mismo!


    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas