Error descuento castillos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por RufoDh, 10 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RufoDh

    RufoDh Aprendiz

    Recomendamos fijarse bien si el descuento se esta aplicando, porque no se aceptaran reclamaciones al respecto.

    Y si uno se fija en el precio y despues te cobra normal? Me paso recien. Me pedia 45.000 perlas, compré y me desconto 60.000...? Ya mande al soporte.
     
  2. Me paso lo mismo 7 PM hora del servidor, ponen un happy hour y se daña todo
     
  3. Pos el descuento ni se aplica no e comprado nada por q ni se baja me cuesta lo mismo La ranura 450 mil no a bajado anada ni los suplementos :(
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    El descuento ya está funcionando correctamente.

    ¿Tienen alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  5. RufoDh

    RufoDh Aprendiz

    Y los que compramos sin que se aplicara el descuento, perdimos las perlas?
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Aquí dice que se compruebe que el descuento está activo antes de comprar el castillo.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  7. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    @Merida a lo que ellos se refieren es que aun visualmente teniendo el descuento al ejecutar compras el los castillos, se les debita como si no estuviera activo.

    Saludos!!!
     
  8. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas,
    Ese tipo de error no ha ocurrido, ya que he estado revisando todos los sistemas. El error que ha habído es que no se estaba aplicando el descuento, y en el apartado de castillos el precio que tenía era el normal, sin el descuento activo, por lo que se tenía que haber revisado antes de haber comprado.

    Lo que no entiendo yo es, porque se nos intenta engañar, cuando lo podemos revisar y verificar.

    No se van a ingresar dichas perlas.

    Un Saludo.
     
  9. Hola.
    En que días no se ha aplicado el descuento de los castillos?
    Yo ni me he fijado soy muy confiado.
    Saludos.
     
  10. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    @Blanco Aclaro que yo no quiero engañar a nadie solo estoy explicando lo que @RufoDh esta reclamando.

    Saludos!!!
     
  11. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Tardes,

    Tal y como he dicho, no se van a ingresar las perlas ''que se están reclamando''.
    Hace 2 días en los servidores europeos..

    Un Saludo.
     
  12. RufoDh

    RufoDh Aprendiz

    Intentar engañar? Disculpa pero las perlas las tenia y el valor era 45.000 y me descuenta 60.000? por subir una ranura al 4 con descuento? hasta fotos mande al soporte
     
  13. RufoDh

    RufoDh Aprendiz

    https://prnt.sc/fiizkf

    Seguramente la borraras, pero eso me salia el mismo dia en el que subi la ranura de abajo al 4, la compre y me desconto el valor real.
     
  14. RufoDh

    RufoDh Aprendiz

    https://prnt.sc/fi2q5a misma foto enviada al soporte.
     
  15. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Tardes,

    Como se te ha dicho, no se devolverán dichas perlas ni por aqui ni por soporte.
    Procedo a cerrar el tema.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas