error descargable de SF

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por eweeland, 18 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eweeland

    eweeland Principiante

    Saludos, al ejecutar el icono del programa me salta el mensaje de que no es una aplicacion win32 valida y no pudo acceder al juego ¿alguna solucion?
     
  2. eweeland

    eweeland Principiante

    bueno, nada mas publicar el mensaje al accceder al navegador y darle a "ejecutar esta vez" me permitido ir al juego asi que supongo que problema ya no existe y podeis cerrar el tema.
     
  3. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    Estoy exactamente con el mismo problema y no le puedo encontrar solución. u.u
     
  4. _Sherlock_

    _Sherlock_ Conocedor del foro

    el descargable me corre muy bien, mejor que el navegador pero el minimapa, los menus y donde sale los poteciadores sale muy grande no deja casi visión de la carta, el zoom solo sirve para la carta pero no para que dichos elementos se vean mas pequeños, que puedo hacer?
     
  5. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes piratas!

    Les recordamos que el descargable esta en su fase beta, para brindarles una ayuda requerimos que tomen print del error que les surja y lo adjunten a sus comentarios y las sugerencias con respecto al funcionamiento y visualización se trasladaran al área encargada, puede opinar en el siguiente link mesa-redonda-nuevo-descargable igualmente dejo el enlace con toda la información de la solución a los fallos que han ido surgiendo nuevo-descargable ;)

    Saludos!
     
  6. cuales serian los requisitos minimos para el descargable
     
  7. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas tardes piratas,

    No disponemos de dicha información pirata.
    Pero Aquí puedes ver los requisitos recomendados.

    Un saludo.
     
  8. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas tardes piratas,

    Tras no haber actividad en el tema por 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas