ERROR DEL DISE~O ATRAPAALMAS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dark-Master24, 13 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dark-Master24

    Dark-Master24 Aprendiz

    Saludos:
    Le escribo, ya que el dise~o atrapaalmas se mueve con velas bajadas cuando tiene
    full vida es un error que deben arreglar. Gracias por su tiempo y espero una solucion lo antes posible.
     
  2. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Prueba a hacer limpieza de archivos temporales/cookies. Reinicia y comprueba a ver si ya estando reparado completamente, tiene bien las velas. En el caso de seguir con el problema, por favor, ponte en contacto con el soporte.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. Dark-Master24

    Dark-Master24 Aprendiz

    Galgo no son las cookies no solo me pasa a mi, sino a todos los que usamos el dise~o atrapaalmas. Gracias y espero que solucionen ese error lo antes posible, ya que se ve horrible que el barco se mueva hacia punto 1 con velas bajadas.
    A punto 1 me refiero a ir hacia las cordenadas 00 aa

    Es una imagen de error del dise~o atrpaalmas

    Esto es una imagen que evidencia lo que le estoy explicando
    http://prntscr.com/e9t8nb

    Espero que arreglen este error lo antes posible, ya que esta hace mas de 2 meses que no han hecho nada. Gracias por su tiempo...
     
    Última edición por moderador: 17 Febrero 2017
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Paso a comunicarlo a los Responsables para poder reportarlo.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  5. Dark-Master24

    Dark-Master24 Aprendiz

    No eso seria todo muchas gracias.
     
  6. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,

    He reportado tu problema con el numero #0015701

    Un Saludo.
     
  7. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras estar el tema reportado, y no haber ninguna otra consulta, procedo a cerrarlo.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas