Soporte Error de evento en mapa de grupo Versión jade

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 25 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    siempre cuando entro a mapa de grupo siempre me falla el flast asta limpie La PC por dentro y por fuera eliminando coikes y todo eso a alguien mas le a pasado esto e gastado 40.000 mil balas matando en mapa de grupo y bun se me tilda y cada vez que pasa eso se me reinicia la carta y se me sale cobrándome mas bastones y gastando balas

    es un error o solo es mi PC trato de conectarme a las 4 de la mañana cuando Mi PC esta rapida y pruebo haciendo tentakel haciendo mapa bonos y haciendo evento y todo bien entro en mapa de grupo de jade y bun se me tilda de una y me saca de el mapa cobrándome mas blastone puede ser un error
     
  2. Franko945

    Franko945 Autor activo

    Creo que eres el unico, prueba actualizando el flash
     
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Dicho fallo esta reportado piratas.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
    Última edición: 25 Marzo 2017
  4. Spartacus°°

    Spartacus°° Aprendiz

    Ya se han hecho reclamos sobre esto y es verdad, hay veces que anda lag el mapa de gupo o salta error del flash. Y eso ya se mostro porque y es verdad cuando uno entra al mapa te tira error de flash en algunos casos fijense en el consumo que hace abiendo administrador de tareas. Y de antemano, no tengo una pc que no se soporta nada
     
  5. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas