Error de dedo xD

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 666ƒεя999{ɮʀօ}, 16 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas!

    Algun BA o alguien que me pueda ayudar es que quería comprar pistola de llave de mecha pero en vez de comprar esas compre pistola de llave de chispa y me consumió muchas perlas :C y no se si me puedan ayudar quitándome la pistola de chispa y regresarme las perlas? porfa 150*400=67,500

    Buen día y gracias por su atención :) prometo no volver a equivocarme :c
     
  2. adri.lpa.

    adri.lpa. Principiante

    eso no te lo van a devolver, no haber ido tan rapido.
     
  3. hechale tierra , estos tios no ayudan en estos casos , ya olvidalos no queda de otra y cuando vas a comprar cosas algo con pasiencia
     
  4. y ni si quiera contestan que sad

    no se para que ponen el foro si van a estar ignorando a uno
     
    Última edición por moderador: 17 Marzo 2018
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas Piratas,

    Lo sentimos pirata pero no se puede hacer nada, ya que lo que compres con la moneda de juego es bajo tu responsabilidad, y como te han recomendado tus compañeros para la próxima vez que vayas a comprar hazlo con cuidado. ;)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  6. si que hace un año aprox. me paso lo mismo y un BA me ayudo a recuperar mis Perlas y fue mayor cantidad de perlas

    y fueron alrededor de 200 mil perlas ;)
     
    Última edición por moderador: 17 Marzo 2018
  7. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    666ƒεя999{ɮʀօ}; Antes que nada le comento que no es un uso correcto del foro hacer entradas seguidas, debe editar el ultimo mensaje si desea agregar algo mas.
    Respecto a su consulta como comenta el compañero @-Jota- las compras son responsabilidad de cada quien. De cualquier forma estos temas no los tratamos en el foro, debe escribir a soporte y ellos evaluaran la situación.

    ¿Algo mas en lo que podamos ayudar?
    Un saludo.
     
  8. no nada gracias lo enviare al soporte
     
  9. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas 666ƒεя999{ɮʀօ}

    Luego de tu último comentario procedo a cerrar el tema ya que el mismo será tratado directamente con el Equipo de Soporte. Gracias por participar del foro y recuerda tener cuidado a la hora de realizar tus compras.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas