error de compra

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ECCMEX, 8 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ECCMEX

    ECCMEX Aprendiz

    Hola, he tenido un problema, estaba comprando Equipamiento y Piratas y por error marque en cadenas elite pensando que eran las espadas. Y sin revisar he realizado la compra. Me he gastdo 258.000 perlas. En algo que segun el soporte sirve para algo. Yo creo que no, o almenos no se en que se utilizan. Alguien sabe para que se utilizan???

    Me he puesto en contacto con Soporte indicando que fue una confusión, pidiendo que anulen la compra de las cadenas y me repongan las perlas.
    Pero su respuesta es que me aconsejan tener mas cuidado para la proxima vez...... aun esperan que haya otra vez.

    adjunto un extracto del diario para que podais ver que las compras estaban encaminadas a Piratas y Equipamiento de Oro.
    [​IMG]
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    yo cometi un error parecido y me las devolvierron, es segun quien te conteste o te ayude en el soporte ;)
     
  3. ECCMEX

    ECCMEX Aprendiz

    Pues a mi lo unico me dicen es que para otra vez ten mas cuidado. Estoy no un cabreo que ni se. Pues da igual que les envie lo que les envie, a si que me quedare con el cabreo. Pues las perlas ya no me las van a devolver...
    Y lo peor que he comprado algo que almenos yo creo que no sirve para el juego.
     
  4. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes pirata!

    Te entiendo que se trato de un error por tu parte al realizar la compra, infelizmente se sale de nuestras manos como moderadores colaborarte con lo ocurrido, solo queda para una próxima ocasión prestar mucha mas atención al momento de llevar a cabo cualquiera acción que implique el gasto de perlas y poner en practica para otras situaciones cotidianas no solo dentro del juego :oops:
    Tienes alguna otra consulta sobre el tema en que te pueda ayudar?

    Saludos!
     
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas