Error de compra

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LAPINTA, 18 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LAPINTA

    LAPINTA Principiante

    Muy buenas
    El día de hoy me paso que tuve un pequeño error, por la desesperación de comprar armaduras de oro me confundi al marcar y compre almaduras elites y e perdido 700 mil perlas
    si me pudieran contactar por favor con alguien que me ayude a reparar este error :'(
    Por su atención, Gracias equipo de Seafight.
     
  2. 乂Style†Peruano乂

    乂Style†Peruano乂 Experto junior

    eh pues envía un mensaje al soporte con tu id, diario de abordo y explicándole este error tuyo al comprar estos artículos, ami me paso algo similar hace tiempo y me lo solucionaron, espero haberte ayudado.
     
  3. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    Lo mencionado por tu compañero es correcto, debes de dirigirte al soporte :)

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  4. Rugipro

    Rugipro Promesa

    Merida pues yo ayer o antes de ayer vi un post de uno que se equivoco al comprar cadenas lo puso en el foro, BA Blanco lo leyó y se lo arreglo quitandole lo que había comprado y devolviendole las perlas. Seguro que si lo manda al soporte no le ayudan diciendo que fue un error suyo y que tenía que haberse fijado antes de haber comprado nada. No entiendo porque a unos si les ayudan y se lo arreglan y a otros no la verdad.
     
  5. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,

    Desde el soporte se os ayuda a todos, pero yo no devuelvo cosas a un jugador que ha usado un programa externo para estar las 24 Horas conectado ganando perlas ;).

    Un Saludo.

     
  6. LAPINTA

    LAPINTA Principiante

    buenos dias , perdona blanco creo que te esquibocas no e utilizado el bot en mi vida , esas perlas estan hechas de evento y de bemont puedes mirar
     
  7. Blanco

    Blanco Guest

    Hola LAPINTA,
    Mi comentario no iba hacia a ti, solamente fue para la respuesta de otro jugador de porque algunas veces no devolvemos las cosas a otros jugadores.

    Un Saludo.
     
  8. LAPINTA

    LAPINTA Principiante

    muchas gracias de todas forma.

    Un Saludo.
     
  9. Rugipro

    Rugipro Promesa

    Gracias Blanco es bueno saber que estáis hay para ayudarnos un abrazo.
     
  10. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  11. oro2oro

    oro2oro Avanzado

    De todas formas pienso que esto de los errores en las compras de objetos con perlas es bastante frecuente.
    A mi también me ha sucedido frecuentemente, depende de factores varios como teclas, tonterias que hacen los programas, temas de conexión, etc.
    Mi último error,;comprar artilleros para 400 días.
    Si pides ayuda y restaurar te dicen que no en el soporte.
    Se debería instaurar algo para mejorar la forma de comprar, en mi opinión, del tipo :refuerzo de cuadro de dialogo en aceptar, por ejemplo, etc-
    Si es que
    Un saludo
     
    Última edición: 19 Abril 2017
    A Rugipro le gusta esto.
  12. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    no se si tenga que ver con el tema , pero hace días noto que compro 50 mil congelantes y me las cobra en el diario dice que las compre pero siempre me dan 48mil balas
     
  13. AxilaSudada

    AxilaSudada Experto junior

    Blanco a mi me pasó lo mismo hace dos dias me gasté 133.000 perlas en hachas de abordaje, escribí a soporte y me dijeron que como el error era mio no me iban a devolver y al final no me ayudaron. Yo nunca he utilizado ningún tipo de programas externos por lo que si me puedes ayudar te lo agradecería, este es mi id 206/41882376 y este el número de Ticket#2017041737010109
     
  14. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Pueden mandar un mensaje al soporte solicitando que les conteste Blanco, adjuntando imagen del diario de abordo donde se aprecie lo mencionado.

    ¿Tienen alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  15. AxilaSudada

    AxilaSudada Experto junior

    Hice lo que me dijo Merida y me arreglaron el problema muchisimas gracias :)
     
    Última edición: 20 Abril 2017
    A Merida le gusta esto.
  16. oro2oro

    oro2oro Avanzado

    Muchas gracias Merida.
    Un saludo
     
    A Merida le gusta esto.
  17. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas