Error conexion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por hΛЯiŜtΛ☠☠Øи€, 12 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soy el unico que al intentar ingresar en la carta nautica se le queda trabado en 48% logging in user?. Empezo hace 30 minutos aprox.
     
  2. estoy peor, a mi aparte de no entrar tampoco me aparece nada en el salon de la liga solo las monedas q tengo, deben haber cambiado algo
     
  3. Ahora que lo decis a mi tampoco jaja, escribi a soporte y me mandaron a borrar cookies y caché pero me parece que el problema es de ellos, estoy en europa global 1, vos en que servidor?
     
  4. en el mismo, borre todo, reinicie el navegador, la pc, reinstale el flash probe en 4 navegadores y nada, voy a reistalar el sistema operativo a ver si se soluciona jeje
     
  5. me aparecieron las cosas de la liga y entro al juego, que raro no?
     
  6. Me paso igual! por mas que el soporte no lo reconozca se nota que fue un error de ellos jaja
     
  7. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    No está habiendo tales fallos, recuerden que deben realizar la limpieza de los navegadores periódicamente acompañado del posterior reinicio del mismo :) Inclusive les recomendaría que limpiarán los temporales del Flashplayer.

    ¿Tienen alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  8. elimina el tema, total ya esta solucionado
     
  9. Eso es todo Merida :)
     
  10. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Una vez aclaradas todas las consultas, y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas