Error con el descargable

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †[ĐȋαβŁǿ]†, 17 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. †[ĐȋαβŁǿ]†

    †[ĐȋαβŁǿ]† Experto junior

    Tengo el siguiente error si me podrían ayudar adjunto link.

    Saludos.

    [​IMG]
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    has leido lo que han puesto en el foro para arreglar el fallo ;)
     
  3. †[ĐȋαβŁǿ]†

    †[ĐȋαβŁǿ]† Experto junior

  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    En el apartado donde se realizo el anuncio del descargable pirata, en anuncios oficiales :)

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  5. †[ĐȋαβŁǿ]†

    †[ĐȋαβŁǿ]† Experto junior

    Si los errores que ha puesto blanco, no es igual a este, me gustaría poder saber como solucionar este problema en particular.

    Saludos.
     
  6. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    si esta amigo , es por q tu windows es 64 bist
     
  7. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Muy buenas a todos muy bonito esto del descargar un ejecutable y todo eso pero solo sirve para usuarios los cuales normalmente utilizan wndows, yo soy un usuario habitual de linux, ¿ para cuando un descargable para mi ? , a muchos usuarios de linux que debemos seguir en navegador entonces :confused::confused::confused:
     
  8. ROMEO.RD

    ROMEO.RD Aprendiz

    tengo un problema con el descargable es que la ventana se ve en negro ya tengo rato tratando de que alguien me respondad y nada.
     
    Última edición: 17 Octubre 2017
  9. Yo tengo uno... descarge todo bien pero cuendo le doy ir al juego me pone aunthentication failed !!!
     
  10. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas tardes piratas,

    Recuerden que el cliente de SF esta en fase de prueba, por lo que tendrán errores los cuales se los ira corrigiendo e informando de la solución en Anuncios Oficiales.

    Saludos.
     
  11. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas,

    Por favor, cuando reporten un problema adjuntar la imagen "claramente" donde podamos ver el error.

    †[ĐȋαβŁǿ]† - Por favor, adjunta de nuevo la imagen en la que se aprecie mejor el mensaje de error que te ha dado para poder ayudarte.

    Saludos
     
  12. Mau

    Mau Embajador del foro

    Buenos tardes piratas!

    Tras haber pasado 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.
    Gracias a todos por sus aportes!

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas