Error con el castillo de cohetero

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Manuescorpion, 17 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manuescorpion

    Manuescorpion Aprendiz

    Buenas noches, tengo un problema con el castillo de estantes de cohetes, lo tengo en nivel 3 y sigo disparando de a un cohete y este y esta activo? saludos
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas pirata,

    Ten en cuenta que debes de tener el cohetero en tu tripulación :)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. Manuescorpion

    Manuescorpion Aprendiz

    buenas tarde, si tengo al cohetero y aun asi dispara solo un cohete. saludos
     
  4. Tamagochi!

    Tamagochi! Experto junior

    Revisa que tengas activado el cohetero, a la izquierda del boton de reparar esta ese tripulante. Si tiene un circulo rojo encima es que no está habilitado, solo debes hacer click en él y listo.
     
  5. luarh

    luarh Talento excepcional

    y yo tenia el castillo a nivel 7 y disparaba 9 cohetes y ahora lo subi al nivel 8 y sigo disparando 9 cohetes , ya me habian avisado q a mas gente le pasao_O:oops:pero por 1 cohete ni me molesto en protestar al soporte
     
  6. Manuescorpion

    Manuescorpion Aprendiz

    Buen día, si lo tengo habilitado y no es hay cambios. saludos
     
  7. Manuescorpion

    Manuescorpion Aprendiz

    buen dia, tengo habilitado al cohetero, y continua la misma situación de que solo se dispara un cohete.
     
  8. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Podrían enviar un mensaje al soporte para que revisen tu caso, ya que desde aquí mas no podemos hacer :(

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  9. Manuescorpion

    Manuescorpion Aprendiz

    Seria todo muchas gracias. saludos
     
  10. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes piratas!

    Una vez resuelta la consulta y a petición del autor procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por sus aportes :)

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas