error cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆†KrAsSrAn†☆, 10 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆†KrAsSrAn†☆

    ☆†KrAsSrAn†☆ Principiante

    me podria confirmar algun miembro del equipo seafight si los cañones del bucanero que estaban a 45000 coronas por paquete, maximo 5 paquetes estaban mal el precio o algo. Pues me retiraron 25 castigadores + 1 que los compre con 225000 coronas me dicen que ese no era su precio . encima me devolvieron solo 15000 coronas. todos los castigadores que tengo son comprados en paquetes yo no compre cañones en la famosa carta nautica. todos los que tengo son legales. me pongo en contacto con el soporte me dicen primero que fue un error y ya esta reportado y hoy que los compre por el precio que no es. Me podriais decir con quien tengo que hablar para solucionar esto . me siento estafado .
     
    A pufffff le gusta esto.
  2. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola pirata!

    Por favor realiza capturas de los comprobantes de compra, del diario de abordo donde se visualizar la compra hecha con las coronas, así como la captura de lo que te reintegraron y todo esto lo envías al área de soporte para que sea remitido a los responsables y sea corroborada la información ya que en el foro no nos es posible brindarte una ayuda mas amplia.
    Esperemos recibas una respuesta en la brevedad posible.

    Saludos!
     
  3. ☆†KrAsSrAn†☆

    ☆†KrAsSrAn†☆ Principiante

    ya me contestaron se ve que esos paquetes de cañones que costaron 225000 coronas estaban mal que por cierto no vi en el foro en ningun sitio que esos paquetes estaban mal. que me digan que no me devuelven mis coronas por que me aproveche de un error penoso que jueguen con nuestro dinero.
     
    A pufffff le gusta esto.
  4. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas,
    Nadie ha jugado con tu dinero, compraste unos cañones en la nueva tienda que te fueron retirados, cosa que anuncie hace unos días por aquí en el foro.
    Se te ha contestado mediante foro y soporte. No te responderemos más veces sobre este tema, así que por favor evita hacer spam con este tema o desgraciadamente tendremos que tomar medidas.

    Procedo al cierre del tema.

    Un Saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas