Error brutal en la estabilidad de Adobel Flash Player

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Iwaihime2, 22 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Iwaihime2

    Iwaihime2 Promesa

    El mapa de grupo es tan pesado que corrompe el adobleflash player, y ya todo mundo sabe que si das F5 o le das a "cargar de nuevo" te sacan del mapa de grupo, del mapa de evento e incluso del mapa bono. Hacer que te hundan un par de veces es suficiente para que se cierre el juego y pierdas todo.

    Esta estúpidez es absurda, ¿cuánto tiempo más la van a tener así? Antes los npc's y la carta era igual de pesada y esto no pasaba, están haciendo un desastre en el código.
     
  2. prudensg

    prudensg Inquilino del foro

    No se si es el código o que será. Yo me he fijado en que el disipador de mi ordenador gira a mas revoluciones (lo sé porque suena XD) cuando estoy en el mapa de redada. Asique para disminuir la probabilidad de que falle el flash, te recomiendo que cierres todos los programas en la medida de lo posible.

    Saludos!
     
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    tambien jugar con casi nada puesto en la carta nautica, es decir , que se mueva el mar , los pajaros, nubes ...., asi a mi casi nunca me falla, y como dice el compañero, no usar el internet nada mas que para jugar ;)
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Dicho tema ya está reportado, no tenemos información de cuando lo solucionarán.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  5. recomiendo cerrar todo y solo dejar las 2 pestañas de seafight -- sobretodo el ts 3 cerrarlo
     
  6. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas