Error al entrar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por »Porco¬w¬Rosso«, 11 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas

    Mi problema esta en que, cuando pongo la pagina de Seafight para ingresar a mi cuenta me sale este error:
    ERROR: Gateway Timeout

    While trying to retrieve the URL http://es1.seafight.bigpoint.com/GameAPI.php?action=portal.redirectToBoard:
    • Connection timed out
    Your cache administrator is webmaster.
    Generated Tue, 22 May 2001 19:47:49 GMT by 192.168.10.1 (Mikrotik HttpProxy)

    que no me deja entrar y tampoco al foro, tengo que reiniciar la pagina montones de veces hasta que por fin cargue, y la mayoría de las veces no carga.. así también con la carta náutica desde que comenzó este error no carga se queda en 49% y hay se queda. tengo ya una semana que no puedo jugar por esto :/ ... no es error del proxy o eso creo por que ya intente con eso y sigue igual en cualquier navegador..

    Por favor si alguien me puede dar una solución a este problema se lo agradecería con el Alma.
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro


    En apariencia es una modificacion del tiempo de vida de los paquetes, si no es tu caso revisa que tu coneccion a internet sea estable, y la linea no tenga resistencias parasitarias ( al levantar el telefono sentis interferencia ) a mi me sucede cuando tengo la portatil a mucha distancia del router o el punto de acceso, podes probar cerrar los navegadores, vaciar la cache cookies y archivos temporales para verificar si asi se soluciona, lo del 49 % de la carta nautica creo que ya esta reportado y pasa a menudo apretas F5 y carga, si tu modem es inalambrico asegurate que sigue el protocolo 802.11 n y no el 802.11 g. ponelo en un lugar en que la señal llegue sin muchos obstaculos al equipo, si utilizas un proxy verifica la velocidad de respuesta ya que suelen ser lentos.

    Un saludo
     
    A 〤Los-Patriotas〤 le gusta esto.
  3. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas »Porco¬w¬Rosso«,

    Suele pasar a veces, ya que a mi también me pasa cuando voy a cualquier servidor a mirar, vuelve a intentar entrar. También intenta entrar con otro navegador para ver si no es fallo del juego.

    Un Saludo.


    Tras mas de 24 horas sin comentarios, procedo a cerrar el tema.
     
    Última edición por moderador: 13 Enero 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas