Soporte Error al Ascender de Liga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Zeboyass, 22 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zeboyass

    Zeboyass Promesa

    Primero que nada Buenos Dias/Tardes/Noches, me dirigo hacia el foro principalmente porque quiero saber antes que nada si este error ya esta reportado.

    Me viene pasando hace 1 mes que no puedo subir a la Liga Manta Cumpliendo todos los requisitos;

    • ¡Tienes que ser activo!
    • Tienes que conseguir un mínimo de puntos de élite en la temporada actual.
    • Necesitas tener suficientes PEL para poder unirte a una liga superior (ver arriba).
    • Tienes que conseguir estar en los primeros puestos de la liga (Dentro de los 33% primeros de todos los miembros de la liga).
    • Debes haber estado mínimo 7 días dentro de la liga.

    Y al intentar ascender me arroja este mensaje al poner el puntero sobre el boton.

    [​IMG]

    No entiendo la razon del mensaje, ya que una; no pertenezco a la liga Hipocampo (pertenezco a la Liga Barracuda) y dos; deberia decirme que me hace falta para subir a la Liga Manta


    Solo pido saber si el error esta reportado y si tiene algun tipo de solucion, ya que vengo gastando balas elites como loco de hace 1 mes con la esperanza de lograr subir a esa tan esperada Liga Manta y recibir sus beneficios.

    De antemano, Muchas gracias.

    ID 1216/131994
    Servidor Int11 (Europa global 6)
     
  2. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Si la captura es de hoy yo te diria que te fijaras que hoy recien es 22 y la liga comenzo el 15.... pero aun quedan unas horas para la hora en la que inicio la temporada ;) jjjj
     
  3. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Como ha dicho tu compañero, ten en cuenta que aún faltan unas horas para que se cumplan los 7 días, si aún así no te deja subir, es porque te falta algún requisito, ya que no hay error a la hora de subir de liga.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas