Entregar Órdenes Judiciales de la Mancomunidad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CAP.MENDOZA, 22 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CAP.MENDOZA

    CAP.MENDOZA Promesa

    como puedo conseguir ese item ? en el foro dice que solo por abordaje, lo voy abordando 3 veces y nada. otros dicen que con daño, ultimo tiro o abordaje. el daño me lo eh llevado 1 vez y el ultimo tiro 3 veces y nada. igual no seria mala idea que de 500 bejen a 400. los npc necesarios para sacar el imperioso o el venganza ya que por dia a lo mucho sale 3 veces y con suerte. y eso tirandose horas matando esos npc. por que con misiones diaras saldira si acaso 2.
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    por abordaje, alguno lo consiguen a la primera, otros tras mas de 10 ;)
     
  3. Yino

    Yino Guest

    Buenas!

    Las Ordenes Judiciales te las da tanto por abordaje, como por daños o ultimo tiro, lo que comentas que en el foro pone solo abordaje, Si perdona las molestias pero esas pruebas estaban sujetas a cambios y llevamos tantas modificaciones ahi que al final nos perdemos, ahora pido el cambio :).

    Por otro lado lo de bajarlo, siempre puedes pedirlo Via ideas y sugerencias :)

    Saludos y que tengas buen dia
     
  4. Lucifer101

    Lucifer101 Autor activo

    yo tengo una duda sobre esas ordenes supongamos q me pongo la test pero sin las calaveras y consigo las ordenes y luego rechazo se pierden o se quedan en el barco ?
     
  5. Yino

    Yino Guest

    Buenas!

    Se pierde ya que es un objeto de la mision, te recomiendo conseguir las calaveras Primero y luego activarla.

    Saludos
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas