Entrar a la carta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skilo_greijoy, 16 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Buenas, han pasado el script y todavia sigo sin poder entrar al juego.

    Hay algo que se pueda hacer? Limpiar y borrar datos de nada sirve una vez que eso paso por culpa de bigpoint con el reinicio
     
    A ~Malvavisco~ le gusta esto.
  2. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas skilo_greijoy

    Acabo de realizar la prueba con el navegador Mozilla Firefox y no he tenido inconvenientes para ingresar al juego. Es posible que el problema sea a causa del Flash Player, intenta reinstalar la aplicación o directamente prueba con otro navegador independiente del cual estas intentando entrar actualmente. Si usa el Mozilla, prueba reinstalar el Flash Player.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.
     
  3. Kannulord

    Kannulord Aprendiz

    Tengo el mismo problema en mozilla y chrome
     
  4. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Moly eso pasa a muchos jugadores, mitad de mi clan no puede aceder a la carta. Como seria algo localizado nomas a mi pc si otros tambien lo tienen. Pero ok, ya tenia lo mismo en cuenta.
    Hay otras cosas que se puede intentar p poner resuelto el tema?
     
  5. Mismo problema en mozilla y chrome y actualise los dos y sigue igual pantalla negra sin cargar por favor hace Horas esta asi
     
  6. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    No es problema de flash, no se puede entrar al juego con ningun navegador, ni siquiera con el descargable...
     
  7. Todabia no se han molestado en arreglarloo pierdo horas de libertad de liga y de favores rey... :mad:
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  8. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Lo que creo que ha pasado es que a nosotros han actualizado algo (automaticamente del windows). Me parece que es el flash por que el navegador que viene con flash integrado (puffin) entra pero chrome, firefox y IE no lo aceden
     
  9. Kannulord

    Kannulord Aprendiz

    Han encontrado alguna solucion??
     
  10. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    En este tema algunos compañeros han dado un par de soluciones que al parecer han funcionado, espero que les sea de ayuda.

    Un saludo.
     
  11. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Dale Leon, voy a probar aver que pasara, pero ya adelanto que a mi no han funcionado medidas correspondientes, ya que he volvido hasta la actualizacion de mi pc y se quedo en el mismo... Fue algo debido a la actualizacion del juego que lo ha dejado asi
     
  12. MALIGNO

    MALIGNO Principiante

    lo extraño es que solo afecta algunos sistemas operativos, en un pc con win 8.1 no funciona y en otro con win 10 anda impecable, los dos con actualizaciones habilitadas ......asi que descarto creo yo que sea por actualizaciones de windows o de flash , mas bien debe ser del juego. en el pc donde no abre la carta no funciona de navegador alguno ni del descargable del juego , en el pc con win 10 anda en cualquier formato de ingreso al juego.......ojala lo solucionen pronto
     
  13. VID.JALISCO.LvD

    VID.JALISCO.LvD Aprendiz

    hasta cuando vamos a tener este problema de entrar a la carta? ya tengo desde que empezo el evento sin poder jugar perdiendome el libertad y todo. no e podido hacer nada
     
  14. michael573

    michael573 Principiante


    este es el procedimiento por si hicieron mal
     
  15. VID.JALISCO.LvD

    VID.JALISCO.LvD Aprendiz

    yo aun no encuentro solucion a ese problema
     
  16. RASPUTIN

    RASPUTIN Promesa

  17. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Leon, siguen trabajando en eso? a mi no ha tornado resuelto el problema...
     
  18. VID.JALISCO.LvD

    VID.JALISCO.LvD Aprendiz

    todavia no me deja jugar cuando logro entrar a la carta no me deja ni moverme ni hacer accion alguna. e perdido mucho tiempo del evento aparte del libertad que no pude jugar.
     
  19. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola Piratas,

    El error sigue reportado y a la espera de una solución, tengan un poco más de paciencia piratas y de antemano nos disculpamos por todos los problemas ocasionados.

    Una vez aclarado eso y tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas