Sugerencia En nuestras propias manos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Valeven, 19 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Tomaras la solución en tus propias manos?

  1. Si

  2. No

  3. No se

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
  1. Valeven

    Valeven Principiante

    Buenas estimados, un placer saludarlos el motivo del nuevo tema corresponde a lo antes mencionado sobre el uso de programas externos, en vista de que no es posible esperar hasta el momento un Scrip que banee a los usuarios que hacen uso de este tipo de programas, por lo tanto esto sigue afectando a la comunidad, esta en mi opinión sugerir una forma la cual considero generara un impacto en la comunidad, administradores, soportes, en general. Tomemos las acciones por nuestras propias manos, mi llamado es a que reportemos a esos usuarios que están haciendo uso de estos programas al soporte de la siguiente forma:

    * Lo primero es visualizar a estos usuarios en los mapas, como determinamos que es un usuario que hace uso de programas externos existen diferentes acciones las cuales lo demuestran tales como las reacciones que puede tener el usuarios al ser atacado de alguna forma ya sea con Bomba de humo, Rayos, Disparos, entre otras cosa, también podemos detectar que hace uso de programas externos dándonos cuentas de acciones que hace el usuario como chocar contra la isla, correr a un ataque cuando es evidente las altas posibilidades de que pueda ganar. Entonces podríamos definir que para detectar a los usuarios que hacen uso de programas externos buscamos Acciones y Reacciones.

    * Lo segundo una vez detectado el usuario podemos seleccionarlo en la carta náutica presionando la tecla Ctrl + Click sobre su barco, de esta forma en el chat aparecerá Sistema: [XXX] Nombre de Usuario XX/XXXXXXXX no importa si estas o no baneado igual aparece la información en el chat, teniendo esto podemos copiarlos y ya tendriamos la información del usuario.

    * Siguiendo el hilo de lo que debemos hacer, procedemos a irnos a la pagina principal de Seafight y en la parte inferior en letras pequeñas aparece la opción Soporte al seleccionar esta opción nos cargara una pagina donde seleccionaremos el motivo de contacto colocamos Problema de Juego, nuestro Email ya estaría agregado y en la descripción colocaríamos una breve explicación del motivo por el cual realizamos el reporte. Acá es importante algunas cosas como:

    -Indicar el nombre de usuario e ID que quieres reportar.
    -Indicar los motivos por el cual lo reportas.
    -Agregamos nombre del juego y el servidor (Muy importante)

    Es importante que en el motivo del reporte coloquemos que se esta reportando debido a un posible uso de programas externos, entendamos que a pesar de que estemos 100% seguros de que el usuario hace uso de programas externos no podemos acusarlo ya que esto podría ocasionar posibles sanciones para ustedes mismo. Entonces usaremos la buena escritura para expresar que solicitamos que se verifique por posible uso de programa externo. Voy a dejar un ejemplo de como se podría hacer un reporte.

    Descripción: "Buenas tardes estimados, la presente es para solicitar de su colaboración en verificar la cuenta del usuario Sistema: [XXX] Nombre de Usuario XX/XXXXXXXX debido a que posiblemente este haciendo uso de programas externos, en este momento en el mapa 15 se encuentra realizando NPcs del Evento sin reaccionar a ningun tipo de acciones, ataques y demas, adicional a esto puedo notar como ingresa en la isla para hacer los NPcs y esta lo hunden sin poder terminarlo, esto se repite, este compartamiento no es habitual para un usuario. Agradeceria por favor se enviara a los responsables para que se valide la información.

    Esto sería un ejemplo de como pudiesen hacer llegar la información al soporte.

    * Siguiendo el hilo de lo que debemos hacer, llenando la descripción con la información antes proporcionada pasamos a introducir el codígo que nos aparece alli y le damos a enviar.

    Eso es todo compañeros, de esta forma estamos generando una solicitud de verificación para ese usuario.

    Sugerencias para realizar el reporte: En mi caso colegas yo reporto a los usuarios diario y cada vez que detecto uno en el mapa donde me encuentre, esto para poder indicar de una vez el mapa donde se encuentra y lo que esta haciendo, ustedes puede hacerlo de la misma forma, es decir, en todo el día los usuarios que se encuentren haciendo uso de programas externos los van reportando al soporte, al día siguiente si se los vuelven a encontrar no los reporten, ya que esto pudiese ocasionar Spam. Pueden llevar un seguimiento de los usuarios que reportan en el mismo correo o aparte como lo hago yo.

    Pueden reportar a los usuarios cada vez que vean uno o hacer una lista de los usuarios con su ID y los mapas donde estaban y al final del día reportarlos todos en un mismo Ticket al soporte, solo que así sera más complicado porque tendrán que explicar que hacían y se hará más difícil dar detalles, así que mejor reportarlos uno o por uno cada vez que lo vean (Sin repetirlos).

    Muchos se preguntaran que vamos a obtener con esto, bueno colegas, soy de las personas que piensa que con solo hablar y decir que no les gusta algo (Quejarse) no llegaremos a nada y que hay que tomar acciones para ver cambios, pero en este me doy cuenta que las acciones que se deben tomar es quejarnos pero ocasionando un impacto, realizando una acciona que llame la atención no solo nos vamos a quedar sentados frente al computador molestandonos por esos usuarios que hacen uso de programas externos y no nos dejan hacer nuestros NPcs a gusto. Vamos a ocasionar que de alguna u otra forma nos tomen un poco en cuenta, porque yo creo que si todos colaboramos con esto podremos llegar a algo.

    Juego desde que se inicio Seafight (No con la misma cuenta) y he visto que con una queja de más de medio servidor se lograron reacciones por parte de los administradores. (Redujeron los costos de artículos e incluso sacaron mejores artículos accesible para la mayoría, reforzaron eventos y mejoraron muchas cosas. Quizás eso fue en la administración anterior, pero confió en que se podrá hacer algo similar con esto que nos afecta a todos, hago un llamados para esos usuarios que invierte aparte de tiempo sino dinero, se que muchos de ustedes no hacen uso de esos programas que apoyen esta iniciativa y reporten ustedes también a quienes lo hacen, sean fulles no sean fulles.

    Yo primero los aconsejo no hagan uso de estos programas que tarde o temprano pagaran y se los digo por experiencia propia.

    Tomense unos minutos para hacerlo y veran que valdra la pena, recuerden la solucion esta en nuestras propias manos.
     
    A Conde-Lasagna le gusta esto.