Eliminar la limitación de días de Grumetes y Chicos de la Polvora.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ihizi, 16 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quereis que quiten la limitación de dias de los Grumetes y Chicos de la Pólvora?

  1. Si, quiero poder comprarlos por tiempo ilimitado y/o acumular los que me toquen en cofres.

  2. No, no quiero que cambie nada y me da igual perder los que me puedan toca en cofres.

  3. Me da igual, total nunca hacen caso de nada.

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ihizi

    ihizi Candidato

    La idea es sencilla, actualmente tanto Grumetes como Chicos de la polvora tienen un máximo de 30 días. Eso no tiene sentido por varias razones:

    1- Porque son objetos de uso cotidiano en el juego (y te puedes despistar y no tenerlos porque no los comprastes de nuevo).
    2- Porque si alguien quiere comprar más no veo porque si se tienen suficientes perlas no se pueden comprar por más tiempo y olvidarme una temporada de ellos.
    3- Porque si alguien quiere aprovechando descuento de islas o de compra compralo por más días no puede hacerlo.
    4- Y sobre todo, porque además son objetos que te pueden tocar en los cofres y si tienes el número máximo de dias y te tocan (cosa que me ha ocurrido), los pierdes, entonces que haces, no pillas más cofres, o si te tocan los pierdes sin que te los cambien por otra cosa.

    Por lo que sería bueno que se puedan comprar por tiempo ilimitado.

    Espero vuestro voto favorable.
     
    Última edición: 16 Abril 2017
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas