El juego perfecto

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -Dreimann-, 29 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Dreimann-

    -Dreimann- Principiante

    Hola,

    Me gustaría dar las gracias al equipo de desarrolladores y programadores que día a día ponen todos sus esfuerzos en incluir ideas innovadoras y de mantenimiento para que los jugadores disfrutemos a pleno rendimiento éste juego tan barato, que debido a su calidad, estamos dispuestos a pagar, obviamente.

    Me gustaría dar gracias al equipo del soporte español por ser siempre tan imparcial, efectivo y por tener siempre el objetivo de mejorar nuestro bienestar. Es gente apasionada, que dedica todo su tiempo en atender cuidadosamente cada reporte, cada mensaje a soporte, cada problema personal con su cuenta e incluso, por supuesto, mantener la corrupción fuera del equipo, para que nada ni nadie pueda influir en el crecimiento y rendimiento de éste.

    A simple vista, cualquier persona puede notar que el juego cada vez se preocupa más por sus jugadores, salta a la vista;
    Mejoras de rendimiento, actualizaciones sin errores, erradicación de programas externos constantes y por supuesto, la total posibilidad de crecer sin tener que pagar dinero real.

    Gracias a todo lo anteriormente mencionado, a lo largo de los años se ha creado una comunidad de jugadores espléndida, la cual reporta cada error del juego (muy de vez en cuando hay alguno, nadie es perfecto), informando inmediatamente, evitando aprovecharse de ellos y obtener un beneficio propio.

    Éste comportamiento, en mi opinión, se ha producido debido a la empatía y dedicación de los desarrolladores, para crear El juego perfecto, por eso, los jugadores, agradeciendo el trabajo bien hecho, decidimos no tomar el brazo cuando nos dan la mano.

    Y una vez más, gracias al soporte español por mantener gente apasionada, eficiente y preocupada por el juego, dando la mejor cara de BigPoint posible.

    Gracias.

    PD: No sé qué hago creando este post ¡Es algo que todos sabemos!
     
  2. JAJAJAJA ya sabemos la historia pero yo se que algún día nuestros amigos creadores del juego van a quitar los errores (ya se que pido mucho).
     
    A dac74 y -Dreimann- les gusta esto.
  3. NACHO_TMD

    NACHO_TMD Principiante

    :D:D
     
    A -Dreimann- le gusta esto.
  4. mahouts

    mahouts Autor activo

    Mi detector de sarcasmo explotó
     
    A Choco y -Dreimann- les gusta esto.
  5. LUIS-PERU

    LUIS-PERU Experto junior

    sarcasmoman :V , espero que algun mod lo vea y te responda quiero ver como es que te agradece por tan dichosas palabras :V
     
    A -Dreimann- le gusta esto.
  6. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Muchas gracias por participar de nuestro foro, en verdad el juego está actualmente con muchos errores visibles y gran parte de ello molestoso, pero como siempre hemos dicho, nuestra labor aquí es la moderación del Foro y los compis CM la del Chat, por lo tanto todos fallos que vosotros reportan lo pasamos a los responsables del juego. Lastimosamente no puede llegarse a la solución en tiempo y forma en su gran medida, pero siempre hay predisposición por parte de los desarrolladores del juego ir corrigiendo los errores para que el juego sea más atractivo. Sentimos las molestias ocasionadas.

    Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas