Soporte el juego de seafight Pierdes...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 16 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    Buenas a todos quise subir la gema de reparacion tenia un 50 % tenia dos gemas de reparacion de 36 % y 36 % de reparacion coloque dos mas otra de alpones y otra de vida solo tenia un 25 % y le di click y solo me salio alpones y porfavor no digan que seguro le di dos click para que me saliera lo de alpones por que estaba pendiente siempre le di un click varias vece la primera fue la de vida le di dos veces y me salio alpones y alpones no es justo que un 50 % que tenga colocado igualito pierda esas gemas que me costo subirta me podrian alguien decir si tengo la posibilidad de enviar para el soporte ?
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    es cuestión de suerte, podes sacar la gema que buscas con un 25 %, pero nada te garantiza que te toque la que buscas, yo perdi gemas de acierto y daño de cañones poniendo de a 2 y saque daño de cañones y acierto poniendo de a una, tener un 50% de posibilidades, es tirar la moneda a cara o cruz, te puede salir cara a la primera o no salirte en varios tiros, si fueran 3 gemas ( 75 % ) seria entendible pensar que se debe a un error, pero con el 50 %, no tenes garantías de nada, algo que comprobe con 500 bolsas de gemas en el beta es que es solo cuestión de suerte que te salga o no la gema que buscas.

    Saludos
     
    A Merida le gusta esto.
  3. xergioextebaan

    xergioextebaan Avanzado

    yo tenia 75% de q me saliera gema 18 de prevencion, pero me salio la de vida vudu, y entendi q los valores de seafight estan malos y lo unico q hacen es hacerte gastar mas plata :v
     
  4. ManuGinobili

    ManuGinobili Experto junior

    En mi opinion si no quieren perder una gema pongan 4 de la misma y ya, el resto vas a la suerte, algunas veces sale bien otras mal, pero nunca tendras 100% asegurado que saques la que queres si no pones las 4 gemas iguales. Me toco perder gemas poniendo 3 de la que queria que salga y 1 de otro tipo para quemarla, y otras veces con solo 1 gema de la que queria salia a la primera vez.

    Saludos.

    PD: les recomiendo leer algo de estadisticas, tema probabilidades para ser mas exacto, ahi entenderan mejor sobre el tema.
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Recuerda que tienes hasta 4 tiradas por gema que forjes, lo mencionado por @El-Patriota es correcto.

    Muchas gracias a todos los que participaron en el tema :)

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
    A El-Patriota le gusta esto.
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias a todos los que participaron en el tema :)

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas