Duda sobre La ligas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ESMERALDA, 23 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ESMERALDA

    ESMERALDA Autor activo

    muy buenas quisira saber cual es el mejor camino, quiero aclarar que soy freeUser para los que no entienden eso quiere decir que no gasto dinero en el juego, soy full almirantes y 35 talentos con muchas perlas gracias a los buenos eventos, ahora el asunto es la liga qué hago ? subo a la liga manta para tener 4% de daño de cañones y vida o me bajo a la liga hipocampo para ver si llevo 8 dias de bendicion de la liga osea 10 cañones.. en la liga manta ganaria dos medallas y tengo q aun mejorar gemas y no cargo buenos cañones, sin embargo en hipocampo puedo ir teniendo 8 dias de 10 cañones mas asi que que medicen ?
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    las ligas cuando mas subas mas daño tendras, da igual los cañones, habilidades o castillos que tengas ;)
     
  3. ESMERALDA

    ESMERALDA Autor activo

    si pero santa cuadno te ganas la bendicion de la liga dependiendo de la que estes te dan +5 de cañones, 10+cañones, 15+cañones.20-cañones y asi
    no se si valga la pena bajarse de liga para tener 10 mas de cañones por 8 dias
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Si lo que buscas es mejorar gemas yo me quedaría en la liga barracuda o en la manta, en ambas puedes canjear las monedas por bolsas de gemas imperiales :D
    Pd: ten en cuenta lo que dice tu compañera, ese daño por mínimo que sea es un bono de daño que no perderás jamas(A no ser que bajes de liga)

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  5. ESMERALDA

    ESMERALDA Autor activo

    cerrarlo pls
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas