Duda sobre el crafting de los cañones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por kelatayn, 22 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kelatayn

    kelatayn Principiante

    Hola queria saber si alguien me puede explicar como crear cañones almirante y cañones de 60 libras de nivel 3 a 5; porque el caso es que me pide una serie de materiales (en el caso de la creacion de los cañones Almirante y los de cañones 60) de los que tengo mas de los que pide para su creacion pero el caso esta en que no me deja crearlos.
    ¿Sera algun tipo de error del juego o es que no se puede crear esos cañones en cuestion mediante crafting? y digo esto porque con los cañones vudu y los de 55 libras no me ha dado ningun problema con su creacion.

    espero que alguien me lo pueda explicar.
    un saludo
     
  2. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    yo compre 5000 de 55 me salieron como para 1000 de almirantes
     
  3. kelatayn

    kelatayn Principiante

    a mi no me sale ni uno y eso que compre 500 y subi solo 92 de nivel 55 hasta nivel 5.
    de hay mi duda; si hay que comprar mil o mas al menos ya se algo que poder hacer
     
  4. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    para crear cañones almirantes nesesita
    metal oxidado , pólvora de luz , planos antiguos

    y los cañones 55 solo te da metal oxidado y planos antiguos
     
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Seguramente te falte la receta para crearlos :) la cual se otorgó mediante un código, el cual no se encuentra vigente.

    Muchas gracias por participar en el tema :D

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!
     
  6. jefe1972

    jefe1972 Autor activo

    donde puedo ver mas informacion de como crear los vudu.. me falta algo que se llama como trozos de madera! dnd consigo eso? hay algun link para leer sobre este tema?
     
  7. ya no vamos apoder crear almirantes si no pusimos ese codigo ? no lo van a volver a mandar ?
     
  8. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    En la parte de estación de reclamación debes ir viendo que cañón te da cada objeto pirata, para facilitarte la búsqueda los cañones Almirantes y Vudú te dan Trozos de Madera.

    Lo sentimos pero sin el código no se podrá crear cañones de almirante, sobre si se volverá a poner? por el momento no contamos con dicha información.

    ¿Alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  9. kelatayn

    kelatayn Principiante

    gracias por la aclariacion de que se necesitaba un codigo que ya no esta vigente para los cañones almirante; Pero hace falta algun codigo para los cañones 60?. Porquwe esos tampocop uedo mejorarlos a pesar de tener los requisitos
     
  10. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    El código era únicamente para poder crear los cañones mencionados anteriormente (Almirantes y 60 Libras) para subirlos de nivel lo que primero debe hacer es desequiparlos del barco para que se encuentren disponibles, de todas formas desde la tienda de la carta náutica puede subirlos de nivel :)

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo!
     
  11. kelatayn

    kelatayn Principiante

    muchas gracias por la aclaracion procedere a seguir los pasos mencionados y haber si hay suerte
     
  12. elpatriarca666

    elpatriarca666 Promesa

    Buenas, yo no se de que codigo escriben aca, yo nunca he necesitado codigo para hacer almirantes, sera que no saben hacerlo, codigos de receta hubo pero para cañones vudu y con bono de conexion dio tambien para vudu, pero para almirantes nunca he necesitado ninfun codigo creo que mejor es aclarar mas que responder cualquier cosa sin saber.
     
  13. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Buenas...
    Pues mira que tus palabras puedes aplicarlas... ya que hubo un código el cual otorgo las recetas de los cañones almirantes y de los cañones de 60 libras :D
    https://prnt.sc/oiwk2h
    Como se ve en el enlace :p
     
  14. elpatriarca666

    elpatriarca666 Promesa

    un codigo y eso? si te digo que si tienes los 3 materiales que se necesitan para hacer almirantes no necesitas codigo, puedes hacer los que quieras.
     
  15. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Claramente si cuentas con todos los materiales puedes iniciar con el proceso de creación de cañones almirantes, pero como te indica el compis @matapolloss a principios de esta actualización hacer esto no era posible si no contabas con recetas, las cuales se habilitaron posteriormente con el código que te menciona.

    Los compis del foro ya han respondido correctamente de acuerdo a tu consulta, y por lo que nos respondes podemos deducir que todas tus inquietudes respecto al tema han sido resueltas, de igual manera, recuerda que si tienes alguna otra pregunta puedes crear otro post.

    Una vez dicho esto y para evitar spam, procedo a cerrar el tema.

    Saludos! ;)
     
    A matapolloss le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas