Duda en ligas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÇнαяŁσттє`~PE$, 17 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas,

    Quisiera saber si gano el beneficio de la "Liga medusa" y me cambio a una superior , pierdo los dias del beneficio de la liga medusa?.

    Lo otro es sobre las moendas si subo de liga las pierdo o no?

    GRACIAS!
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    no a las dos, si no me equivoco ;)
     
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Si cambias de nivel de liga pierdes todo lo que has conseguido en tu clasificación anterior. Por lo tanto no te recomiendo que cambies de liga antes de utilizar todo los beneficios y las monedas de competición conseguida. Espero haberte ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

    Un saludo.
     
  4. wow, que triste eso quiere decir que cuando acabe esta temporada de la liga y use mis monedas en cañones almirantes, perdere mis dias del beneficio de mi liga medusa :(

    Una consulta mas , cuantas veces puedo subir de liga cuando empieze la nueva temporada? noce si me dejo entender.
     
    Última edición: 18 Marzo 2019
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Una vez que ayas subido de liga, tendrás que esperar 7 días para subir o bajar de liga. Pero recuerda que para subir de liga debes de cumplir algunos requisitos, para más información clic aquí.

    ¿Alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  6. miraclee

    miraclee Promesa

    Hola compañero, las monedas las pierdes pero el beneficio no , yo tengo el beneficio, me quedan 5 días aún y subí de liga al rato que me dieron los 8 días de bonificación de la liga.
    Si quieres subir, sube sin miedo pero antes hasta las monedas.
     
    A ÇнαяŁσттє`~PE$ y -Jota- les gusta esto.
  7. Ok muchas gracias :) ya pueden cerrar el tema.
     
  8. Łεяĸ

    Łεяĸ Aprendiz

    Las monedas las pierdes pero el beneficio no, yo ya lo comprobé, suerte:)
     
  9. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Muchas gracias a todos por su aporte a nuestro foro. Procedo a cerrar el tema a petición del autor.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas