Doble daño cancelado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SL-fran3314, 23 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SL-fran3314

    SL-fran3314 Experto junior

    por que quitaron el evento de doble de daños?, no seria justo en que sentido?
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  2. Iwaihime2

    Iwaihime2 Promesa

    Fue un pretexto patético para no convertir un evento mediocre en un buen evento.

    Ninguna queja importante les hizo cancelar el evento, no me hagan reir, ¿se equivocaron y les regañaron los de arriba, verdad? Anunciar algo y luego retractarse es más que una ofensa para los jugadores. La peor estupidez que han hecho en años.
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  3. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Y los que compramos muchas balas confeti para aprovechar el acontecimiento de doble daño? Ya que muchos de nosotros no podemos ni hacer el mini mapa individual porque no somos fules? Acaso, eso realmente no es un engaño? Que pasa si hacemos al revez, y elevamos una queja de que si pongan doble daño para el evento? quien se hace cargo de avisar a los de arriba de la empresa? Esto es muy grave y no debe quedar asi, ya que por el lado que lo mires, ningun full o debil se quejaria de sacar una pequeña ventaja de pegar mas en el evento. Por favor una de cal y una de arena con los jugadores, ya que la balanza esta muy para un solo lado. LLamo a que todo aquel que este de acuerdo con el acontecimiento de doble daño con confeti, pida, exija y se queje, porque no se puede anunciar algo y sacarlo sobre la marcha, porque quedo como que lo hacen a proposito para que los usuarios gasten lo poco que tienen para prepararse para algo ya anunciado y luego lo sacan....Muy sugestivo y de mala fe, porque aca no hubo ni quejas ni errores. Y exijo un responsable. Saludos.
     
  4. lechero_mafioso

    lechero_mafioso Aprendiz

    yo estoy de acuerdo yo me quejo yo quiero el doble daño, no veo porque se quejarian si todos tendrian mas ganacia
     
  5. jjajaj seguramente vieron que perderia bp por eso lo eliminaron jajja
     
  6. paraguayalinda

    paraguayalinda Experto junior

    porqueeee quitaron el doble del daño???????? eso no es justooo
     
  7. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Vamos ver,que el doble de daños no era para los NPC de evento,pues ya tiene el doble de daños,seria para causar el doble de daños a los jugadores y NPC normales de carta nautica ,que tiramos voladores y no sabemos donde esta el cielo.Un saludo
     
  8. Sobre la cancelacion de doble daño. Porque tienen que tienen que escuchar quejas de la gente que no mete dinero. que hay de la gente que mete bastante dinero para subir el barco? de eso no se trata?? Entonces para que estan por meter algo que no meteran nunca.
     
  9. [Shocker]

    [Shocker] Promesa

    Oigan como q no es justo si cualquiera pude comprar munición confeti... no fue justo lo de los perdigones, recordemos que ni siquiera habian avisado... la verdad que esto no tiene sentido
     
  10. Me parece poco profesional y de mal gusto, qué ¿les causa gracia?. Ese doble de daños con municion confeti era la mejoria que podrian darle al evento, ya que no tienen nada mas en mente y estamos viendo lo que sera el evento hasta que acabe y ustedes informan que se aplicara una mejoria y se hechan para atras.

    Si bien no habrian quejas sobre este tema, de no ser comunicado nada al respecto; tengan en cuenta que nos quejamos porque era una mejoria al evento que creo no se habia pedido y que a mi parecer era benefico para todos, no esperen decir algo y desmentirlo al instante y salir endebles de quejas. Por ultimo dicen que habia gente quejandose de dichos daños de las confeti, Seria alguien tan amable de pasarme dichos post, porque sin bases para decirlo solo deduzco que nos mienten.
     
  11. angel999

    angel999 Aprendiz

    Hemos recibido varias quejas de que no sería justo poner este acontecimiento mientras está el acontecimiento del Aniversario. Por lo tanto, vamos a cancelar dicho evento de daños dobles con munición confeti.Yo no creo que este sea el motivo de la cancelacion de algo anunciado, simplemente han visto que seria demasiado bueno para los jugadores si dicho aumento se realizaba.Tal vez para una proxima vez sean mas serios y no publiquen nada hasta realizarlo.Lo otro a este evento le sobraron 8 dias al menos es muy aburrido, y espero algun dia hagan un evento de guerra, creo se debe hacer honor al nombre del juego(seafight) y no esto que ya parece un juego de acumulacion de perlas, y articulos de juego que no tienen mucha utilidad(sabidurias del espia,ojos del tirador).
     
  12. Galgo

    Galgo Guest

    Hola piratas.

    Como dice en el Anuncio, se ha cancelado el acontecimiento porque han habido quejas, las cuales, se han remitido al soporte, ya que las quejas tienen que ir ahí. Si tienen alguna queja, por favor, dirigirse al soporte.
    Procedo a cerrar el tema, ya que como he comentado anteriormente, por favor, las quejas tienen que ir al soporte.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas